<< Se sorteó el torneo Diego Maradona: Boca vs River en la 4ta fecha en La Bombonera | Principal | Boca vs. Inter, la previa >>

Los concentrados y posible equipo contra Inter

Hoy se cumple un año de la victoria del Frente Identidad Xeneize

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca, con concentrados y posible equipo contra Inter. El Xeneize presentó la lista sin sorpresas y con la ausencia del lesionado Wanchope Ábila. Todo indica que Russo repetirá el equipo de la ida en Brasil.

Boca presentó la lista de convocados para recibir a Inter el próximo miércoles a las 21.30, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. Se trata de una nómina sin sorpresas y con la ausencia de Ramón Ábila, quien sufrió una contractura en el partido ante Talleres y tendrá de una semana a diez días de recuperación.

La lista de 23 jugadores del Xeneize es con Esteban Andrada, Agustín Rossi, Leonardo Jara, Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Frank Fabra, Carlos Izquierdoz, Gastón Ávila, Lisandro López, Carlos Zambrano, Jorman Campuzano, Diego González, Nicolás Capaldo, Eduardo Salvio, Exequiel Zeballos, Sebastián Villa, Agustín Obando, Edwin Cardona, Gonzalo Maroni, Aaron Molinas, Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano.

El probable equipo de Boca contra Inter

El entrenador tiene decidido el equipo para jugar el miércoles contra Internacional, en busca de los cuartos de final: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Edwin Cardona, Sebastián Villa; Carlos Tevez.



Efemérides: Hoy se cumple un año de la gloriosa victoria electoral del Frente Identidad Xeneize. Nuevamente gracias a todos los socios que le devolvieron al club su identidad y su pertenencia. Y sobre todo la tranquilidad de irnos a dormir sin pensar en que iban a regalar La Bombonera y que algún trasnochado iba a convertir a Boca en una Sociedad Anónima Deportiva. ¡Vamos Boca carajo, que lo mejor está por venir!