<< Básquet: Boca superó a Instituto 83-75 | Principal | Se sorteó el torneo Diego Maradona: Boca vs River en la 4ta fecha en La Bombonera >>

Russo: Ojalá volvamos a tener el público de nuevo, pero no por este partido, por todos, lo necesitamos...

Parte Médico: Ramón Wanchope Abila se realizó una resonancia que no evidenció ninguna lesión de gravedad. En la misma se constató una contractura muscular del aductor derecho

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Russo: El entrenador de Boca analizó lo que viene en la Copa Libertadores. A un día de la clasificación de Boca a la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona tras el empate sin goles ante Talleres en Córdoba. A dos días de la revancha de octavos de final de la Copa Libertadores frente a Internacional de Porto Alegre en la Bombonera. Ahí está Miguel Ángel Russo, sentado en una conferencia de prensa, contando sus sensaciones.

A un día de la clasificación de Boca a la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona tras el empate sin goles ante Talleres en Córdoba. A dos días de la revancha de octavos de final de la Copa Libertadores frente a Internacional de Porto Alegre en la Bombonera. Ahí está Miguel Ángel Russo, sentado en una conferencia de prensa, contando sus sensaciones.

LA FALTA DE GOL DE CAPALDO: "Estoy muy contento con él, por muchísimas cosas, cumple otro tipo de función. Estamos tratando de mejorar. Es uno de los pocos volantes de área a área. Tiene la necesidad del gol y hay que estar permanentemente hablando con él. Es importante. cada vez más".

LA LESION DE ABILA: "Esperamos los resultados, ojalá no sea nada, o muy leve, es la idea, pero hasta que no tengamos eso, nada".

EL BALANCE: "El nivel de boca es de menor a mayor. Tuvimos algunas dificultades, pero las fuimos superando. Dimos ventaja en el fútbol argentino con respecto al resto de Sudamérica. Pero cuando les toca jugar estuvieron a la altura".

LA VUELTA DE PAVON:
"Esperamos que llegue el momento. Hasta que las cosas no se desarrollen y hablo con él. Es un jugador importante. Pero esperamos".

EL DEBUT DEL HIJO: "Lo de Ignacio estoy muy contento como papá, a veces me cuesta ubicarme. Si suceden cosas, tengo que mantener la calma. Tenía ganas de ir a la cancha y me contuve, porque era la forma de respaldarlo y estar al lado de él. Va haciendo su camino, está contento. Hablamos mucho de que disfrute y aprenda. Es un orgullo como papá".

LA ROTACION: "Cuando jugás doble competencia, es bueno porque estuvimos buscando en los dos frentes de la misma manera. Lo vamos viendo, lo que más nos conviene. No me preocupa que jueguen, sí buscando lo mejor para todo. No hay una regla. Como fue un año atípico, algunos necesitan jugar más que otros".

CRUCE CON RIVER: "Estamos tranquilos sabiendo que el primer objetivo es Inter. En el futuro nos gustaría, pero con respeto al presente. Si se da, bienvenida. Uno no elige los rivales en la Copa. Si uno aspira a algo mucho más grande como es la Copa. Vendrán y tendremos que estar preparado. No hablamos si el grupo lo necesita, pero sí hablamos del presente, que es Inter. Desviarnos del objetivo no tiene sentido. Y si tenemos la suerte de pasar, nos enfocaremos en Racing. Son muy claros los objetivos, pero no porque no tengamos anhelo. Es muy parejo todo. Todo va a ser complicado. Y si la idea es estar arriba, hay que ganarles a todos".

EL EQUIPO: "La idea es repetir del equipo de Porto Alegre. Estamos en un momento de buenos niveles que podemos elegir. Estaban todos bien salvo Ramón. Después buscaremos lo mejor".

COMO ESTA CAMPUZANO: "Campu está bien, estaba dentro de la lógica que repetía y podía salir. Más de uno podía sentir un poco más o menos, pero están bien. Todos estamos bien. Buscaremos lo mejor. A veces cuando llegan estas situaciones todos necesitamos sacar un poquito más, es lo que les pedimos. Los esfuerzos tienen que estar".

LA BOMBONERA SIN GENTE: "La localía siempre influye, esta es una Copa atípica. En Porto Alegre vivimos otro escenario, los equipos argentinos y brasileños son los que viven la localía de otra forma. Hay que saber que depende de nosotros y ahora más que nunca. Ojalá volvamos a tener el público de nuevo, pero no por este partido, por todos, lo necesitamos. Para que la vida sea más normal, más real. Ojalá que la gente pueda volver a las canchas, más para la vida del argentino que siente mucho el fútbol".

EL NIVEL DE TEVEZ: "Tiene mucho que ver con él. Nosotros buscamos lo mejor para cada futbolista. Está disfrutando lo que hace y hay que ayudarlo. A veces vivimos en la vida momentos difíciles y cuesta, pero se hace más llevadero con el que tenés al lado". Ole/Foto: @la12tuittera




 

Etiquetas : , , , , ,