<< Debut en la nueva Copa y nueva victoria | Principal | Comunicado oficial del C.A.B.J. con relación al tema Sebastián Villa >>

Lo que dejó la victoria ante Lanús: La palabra de Tevez, Russo y el 1 x 1 de Boca es Nuestro

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Carlos Tevez habló este sábado después del triunfo de Boca por 2-1 sobre Lanús y mostró gratitud por sus compañeros, a los que responsabilizó por su buen momento personal: "Gracias al equipo, el equipo hace que uno salga figura y esté jugando bien, que uno juegue a este nivel".

"Me siento muy confiado y se nota, venimos haciendo las cosas bien en la semana y eso se ve el fin de semana, estar bien físicamente", destacó en diálogo con TNT, y también evitó mencionar a Ramón Ábila o Franco Soldano como su socio predilecto en ataque: "Miguel (Russo) nos dijo que sea indiferente juegue quien juegue, nos tenemos que sentir igual, es Wancho o es Franco, es indistinto si el equipo gana y juega bien y me hace feliz jugar con los dos, juegue quien juegue me siento cómodo ".

El Apache también admitió que en un momento el desarrollo de hoy se hizo cuesta arriba: "Cuando ellos hicieron el gol fue como un mazazo, no podíamos agarrar la pelota. En el segundo tiempo nos acomodamos y pudimos hacer nuestro juego". Y avisó: "Boca viene bien, agarrando mucho ritmo, y eso para nosotros es importante". TYC

Boca sigue ganando pero Miguel Ángel Russo mantiene los pies en el suelo. El entrenador de Boca analizó el partido y mostró los errores que tuvo el Xeneize contra Lanús: "Hay que seguir mejorando cosas".

En diálogo con TNT Sports, Russo remarcó: "El fútbol argentino es duro, muy duro. Nos vamos acostumbrando, sufrimos el primer tiempo y después lo corregimos. Creamos muchas chances, nos viene bien para todo esto. Se esta acostumbrando a ganar y son pequeñas batallas que todos te quieren ganar".

En esa misma línea, Miguel agregó: "Boca es un equipo que hace muchas chances de gol, Boca llega mucho. Pero los cuatro goles que nos hicieron son pelotas paradas, hay que mejorar eso. Son pocos pero son cosas para mejorar. A nosotros nos cuesta después de la pandemia, sufrimos muchas cosas y nos estamos acomodando".

Para cerrar, se refirió al gol de Ábila y la competencia con Soldano: "La competencia sale sola en el buen sentido entre Soldano y Wanchope. Sana, buscamos que compitan de forma sana y potenciarlos. Ramón siempre hace goles. Hoy él tenía que jugar porque te da competencia, Franco esta muy bien". Marca

El Uno por Uno de "Boca es Nuestro"