<< Mas amistosos para mantener el equipo en forma. ¿Llega Batallini? Salvio dio negativo | Principal | Las probables formaciones para los partidos de entrenamiento mañana ante Arsenal de Sarandí >>

Boca se impuso en el primer entrenamiento ante Argentinos

El segundo partido terminó 0 a 0. Boca no jugará otro amistoso: Tras la cancelación del encuentro programado para este sábado frente a Tigre por Covid masivo en el elenco conducido por Gorosito, Boca tomó la decisión de no buscar un nuevo rival y no jugará ningún amistoso

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

A la espera del segundo partido, Boca se quedó con el primer amistoso de la tarde ante Argentinos por 2-0, gracias a los goles de Franco Soldano y Agustín Obando.

Si bien todos los ojos están puestos en el segundo encuentro de la tarde, del que formará parte el delantero del Bicho Damián Batallini, el primer encuentro arrancó de la mejor manera para los de Miguel Ángel Russo, que encontraron el primer gol a los 10 minutos, mientras que el segundo llegó 11 minutos después. Así, sin modificaciones en el complemento, los locales se quedaron con la victoria.

El delantero del Bicho es pretendido por Miguel Ángel Russo y el propio presidente del club de La Paternal reconoció un contacto informal con Juan Román Riquelme, aunque aseguró que hasta el momento no hubo propuesta. El futbolista intentará convencer al entrenador para acrecentar sus chances.

El propio Batallini, quien desde hace tiempo busca una transferencia, se encargó de deslizar su intención de que se concrete la operación. El objetivo de Argentinos era transferirlo a Europa, pero el interés de un equipo de Turquía no prosperó y ahora Boca siente que puede concretar el pase.

FORMACIONES DEL PRIMER PARTIDO

BOCA: Javier García; Aaron Molinas, Renzo Giampaoli, Carlos Izquierdoz y Agustín Sandez; Gastón Gerzel, Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Obando; Walter Bou y Franco Soldano.

ARGENTINOS: Leandro Finochietto; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale, Dardo Torres, Agustín Aleo; Fausto Montero, Tomás Andrade, Gabriel Florentin; Daniel Saggiomo, Santiago Silva y Edward López.

FORMACIONES DEL SEGUNDO PARTIDO

BOCA: Agustín Rossi; Leonardo Jara; Lisandro López, Gastón Ávila y Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Nicolás Capaldo, Guillermo Fernández y Edwin Cardona; Mauro Zárate y Ramón Ábila

ARGENTINOS:
Lucas Cháves; Matías Romero, Matías Caruzzo, Marco Di Cesare, Elías Gómez; Franco Ibarra, Iván Colman, Franco Moyano; Batallini, Mateo Coronel y Gabriel Hauche.

Cambios: Walter Bou ingresó por Wanchope Abila y Obando por Zeballos. 

Fuente: TYC