<< Los convocados y el equipo para enfrentar a Libertad, con 3 cambios | Principal | Boca vs. Libertad, la previa >>

Gacetilla de Prensa del 29-09-2020

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Fútbol femenino: Caras nuevas en la vuelta a los entrenamientos
 
Las Gladiadoras volvieron a los entrenamientos tras cumplir con los test y los estudios de rigor y ya trabajan en el Complejo Pedro Pompilio, en 4 grupos de 6 jugadoras, de acuerdo con la Fase 1 del protocolo establecido por la AFA.

Las jugadores sE entrenarán de lunes a viernes de 15 a 17 horas para prepararse para la reanudación de la competencia.

En cuanto a los refuerzos, además de la ya mencionada incorporación de Miriam Mayorga, se sumó al equipo Camila Baccaro, jugadora de Uruguay, que proviene de Independiente.
 
El futsal, listo para volver al ruedo
 
El plantel, junto al cuerpo técnico y staff, se realizaron los testeos correspondientes para poder retomar los entrenamientos de forma presencial en el Quinquela. Y este miércoles comenzará las prácticas en el Quinquela.   

El capitán del equipo, Constantino Vaporaki y la nueva incorporación, Pablo Vidal (Ex Boca), se sumarán a medida que puedan regresar de Tierra del Fuego, su provincia de origen.

Una clase virtual de Taekwondo

El último sábado, el entrenador del equipo de Taekwondo de Boca Juniors, Ricardo Pomaers, dio una clase virtual en conjunto con la escuela “Madera de Campeones”, de la ciudad mexicana Chetumal. Formaron parte de la misma todos los integrantes de la escuela de Boca Juniors.
 
Campeonato virtual de Judo

El entrenador de Boca Juniors Claudio Repetto organizó el Virtual Judo Championship, que se llevó a cabo por videollamada grupal y contó con la participación de los judocas del club.

Dentro de la competencia hubo dos modalidades: individual y equipos. Se sumaron puntos por cada combate, que se hicieron con trabajos de desarrollo técnicos o físicos. Además, hubo preguntas teóricas de manera espontánea.

Martina Sánchez fue la ganadora individual. El equipo que terminó en lo más alto fue “Nomura”, que estuvo integrado por David Sánchez, Rosana Valenzuela y Karim Adarvez.

Los cinco mejores judocas del primer certamen formarán parte del equipo de Boca Juniors en el campeonato interclubes que se organizó para el presente mes de octubre. Ellos son Martina Sánchez, Rosana Valenzuela, David Sánchez, Walter Gómez y Martín Ricardes.
 
Triunfo del Ajedrez

Boca Juniors, dentro de la categoría Sub 23, venció el último viernes por 149-103 a Jaque Mate 2.

Nuevos cursos gratuitos online de Cultura
 
A los talleres exclusivos para socios y socias, se sumaron dos nuevas propuestas con miras a la creación de la Escuela de Artes y Oficios prevista para 2021: Taller de Huerta Orgánica y Taller de Cocina, dictado por la ganadora de MasterChef 2014, Elba Rodríguez.

Debido a la alta demanda, ya se están planeando nuevos horarios para todos los xeneizes que han demostrado gran interés.

Además, durante septiembre se organizó el segundo ciclo de charlas de Historia con los historiadores del club sobre la historia de los Superclásicos, récords y estadísticas, ídolos y sobre la historia del barrio.





 

Etiquetas : , , ,