<< GACETILLA DE PRENSA DE BOCA 02-03-2020 | Principal | Empate con sabor a poco en el debut de la Copa Libertadores 2020 >>

Boca vs. Caracas, la previa

Boca comienza el camino de la Copa con renovada ilusión. Russo pone mayoría de suplentes

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Desde las 21.30, Boca se enfrentará al Caracas FC por la primera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. El árbitro del encuentro será el uruguayo Esteban Ostojich y el partido se podrá seguir por Fox Sports.

El entrenador Xeneize reserva a la mayoría de los titulares en lo que será el debut de la Libertadores para Boca. Es más, Carlos Tevez y Eduardo Salvio ni siquiera viajaron a la capital de Venezuela para el enfrentamiento de esta noche en el Olímpico de la UCV.

Los únicos dos titulares que jugarán desde el arranque serán el arquero Esteban Andrada y el delantero colombiano Sebastián Villa. Además, hará su debut el defensor peruano Carlos Zambrano, y volverá al primer equipo Iván Marcone junto a Nicolás Capaldo, dos futbolistas titulares la pasada temporada con Gustavo Alfaro como DT.

El rival de hoy para Boca tiene un buen presente. Caracas FC marcha invicto en la Primera División venezolana con 11 puntos en cinco partidos, y se ubica a dos unidades del Deportivo Lara, el líder.

Por su parte, los otros dos integrantes del Grupo H también saldrán a escena esta noche: Independiente Medellín recibirá a Libertad, de Paraguay, en el Atanasio Girardot de la ciudad colombiana.

Posibles Formaciones:

Caracas FC: Cristhian Flores; Eduardo Fereira, Carlos Rivero, Rosmel Villanueva y Bernardo Añor; Ricardo Andreutti y Anderson Contreras; Richard Celis, Jorge Echeverría, Robert Hernández y Alexis Blanco. DT: Noel Sanvicente.

Boca
: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, y Emmanuel Mas; Emanuel Reynoso, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Agustín Obando; Ramón Ábila y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay)
Hora: 21.30
Estadio: Olímpico de la UCV, Caracas
TV: Fox Sports