<< Boca lo ganó con un golazo descomunal de Tevez y dos del Toto Salvio | Principal | Russo repetiría el equipo ante Colón >>

La palabra de Russo, Tevez y Salvio. El 1 x 1 de Boca es Nuestro...

Ameal recibió al papá de de Fernando Báez. Adicionales para la Copa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Russo: El técnico de Boca contó lo mucho que habla para que los jugadores no se desesperen. Sabe que no hay margen de error y que “a nosotros nos toca ganar” y esperar a que River deje algún punto en el camino.

Lo que dijo Miguel:

  • -"A nosotros nos toca ganar. Para lo nosotros lo más importante era ganar y seguir creciendo como equipo".
  • -En relación a los partidos que se vienen, con debut de Copa incluido: "Una idea firme, fija, todavía no tengo. Vamos a ver cuáles son las opciones que tenemos".
  • -"Es bueno saber que todos están en buen nivel. Eso es importante".
  • -"Licha (López) hoy quería venir. Le dijimos que se quedara haciendo reposo. Es el único al que tenemos que recuperar".
  • -"Da tranquilidad el nivel, hoy tuvimos buen volumen de juego. Entendimos los tiempos, las formas. Tenemos en cinco partidos 11 goles. Eso es bueno, la gente de arriba está bien".
  • -"Están todos parejos. Tenemos buen nivel de competencia. Van entendiendo todos el estilo".
  • -"Buscamos superarnos. En el ST tuvimos 10 minutos que nos perdimos, pero después recuperamos la forma. Es importante ganar, pero también es importante la forma en la que lo hacemos".
  • -"No tenemos margen de error, hablamos mucho de la paciencia, de la calma. La trabajamos. No podemos hacer todo al mismo tiempo. Tenemos que entender el ritmo, los tiempos, los espacios. Hablamos muchos de la paciencia, de la calma. De local el esfuerzo es todo nuestro. Acá encontrar los tiempos es lo más difícil, todos nos juegan de la misma manera".
  • -"Nuestra idea inicial no es contragolpear, pero aprovechamos la oportunidad. Buscamos que el equipo recupere rápido de arranque, que tenga circulación. Boca no es un equipo que se pare para contragolpear, sí hace transiciones muy rápidas porque tenemos gente muy rápida. Cuando aparecen los espacios Boca los aprovecha".
  • -"El rival de pronto quiso salir jugando mucho, entonces no le dimos espacios. Si el rival sale con pelotazo tenemos que estar preparados también. Hay situaciones que las vamos manejando en cada partido, tenemos que tener respuestas para todo".
  • -"¿Wanchope? Es lo mismo que dije el otro día".
  • -"En algún momento vamos a usar a los que están afuera, vamos a necesitar de todos".
  • -"Es muy importante lo que estamos jugando, sabemos que tenemos que ganar".
  • -"Uno no es mago. Cascini, el Chelo, Román... somos gente del fútbol. Tenemos un diálogo común, simple y fácil. Tiene que ver con todo. A Carlitos lo veo día a día, está bien y este es el camino. Encontró los espacios y su nivel va con el del equipo. Es importante".
  • -"Ojalá sigamos manteniendo los niveles y me siga costando elegir. Es un buen grupo, colaboran mucho. Vamos todos juntos con la misma idea".
  • -"Entendemos que pueden jugar a un fútbol con un nivel importante. Muchos rendimientos subieron, progresaron y crecieron. Falta mucho, buscamos una forma y una línea". Ole

Carlos Tevez, capitán y autor del primer gol del Xeneize, analizó el partido ante el Tomba y aseguró que el equipo está muy bien y va a pelear hasta el final.

“Jugamos bien el primer tiempo, en el segundo entramos un poco más dormido. Era un partido difícil y ellos en cualquier situación nos podía complicar el partido, pero en la expulsión bajaron los brazos y nosotros pudimos terminarlo”, expresó Carlitos, que recibió una dura entrada de Marcelo Herrera que vio la tarjeta roja al minuto 70.

Además, fue consultado si el Tevez actual es mejor que el que volvió de China y comentó: “Puede ser, me siento muy bien físicamente, confiado y ojala siga así”.

“El equipo está jugando muy bien, un buen fútbol y es importante ganar y seguir así”, finalizó el capitán, que marcó cuatro goles en los cinco partidos con Miguel Ángel Russo como entrenador de Boca. TYC


Eduardo Salvio, una de las grandes figuras con dos tantos en la goleada por 3-0 sobre Godoy Cruz en la Bombonera, aseguró que buscaban "dejar la presión del lado de River" con este triunfo, en plena lucha por la cima del campeonato. "Era lo que queríamos. Hicimos nuestro trabajo", expresó.

Respecto al desarrollo del encuentro, el Toto afirmó: "Fue más o menos como esperábamos, ellos atrás, tratando de cerrar los espacios. El equipo fue encontrando la forma. Creo que hicimos un buen primer tiempo y en el segundo, por partes, perdimos el juego, pero después al final lo recuperamos e hicimos la diferencia".

Por último, destacó del Xeneize en el ataque: "Nos gusta, puede ser por el nivel de jugadores que tenemos en cancha, Seba (Villa), Carlos (Tevez), yo, nos gusta ir para adelante. Lo venimos haciendo bien. Hay que seguir así y ganar los partidos que quedan". TYC



El post partido con Fernando Burruso y Lucho Toranzo para "Boca es Nuestro"



Silvino Báez, padre de Fernando Báez, asesinado a golpes en la localidad bonaerense de Villa Gesell el pasado 18 de enero, fue recibido esta tarde en la Bombonera por Jorge Amor Ameal, presidente de Boca Juniors, en la previa del cotejo ante Godoy Cruz de Mendoza, por la 21ra fecha de la Superliga. Ameal escribió en su cuenta oficial de twitter que Silvino Báez “cumplió el sueño de su hijo hincha de Boca, que nunca había podido venir a la Bombonera”. “Lo acompañamos con todo el club en el inmenso dolor y en la pelea diaria”, añadió el mandatario. El padre del chico asesinado estuvo acompañado de un tío de Fernando -quienes se retiraron del estadio tras la reunión- y de cuatro amigos del adolescente. Télam


Adicionales para la Copa: Este lunes 24/2 se abre la exclusividad de compra de Abonados, quienes lo hagan vía web tendrán un descuento del 5%. Por su parte, los adicionales a generales se venderán a partir del viernes 28/2 para socios activos y el jueves 5/3 para adherentes. El martes 10 de marzo, desde las 21:30 hs, Boca recibirá a quien resulte ganador de la serie entre Independiente Medellín y Atl. Tucumán, en la Bombonera. A continuación, se informan todos los detalles de la venta de adicionales para presenciar el segundo partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los abonados tendrán su periodo de exclusividad desde el lunes 24 de febrero, a las 13 hs, hasta el miércoles 4 de marzo, a las 18. Durante estos días, podrán comprar su adicional a través de soysocio.bocajuniors.com.ar con tarjeta de crédito, o bien en efectivo y/o tarjeta de débito en los centros de Pago Fácil habilitados, presentando su credencial de abono (sin necesidad de imprimir un voucher). Por su parte, los socios activos que quieran conseguir su adicional para las tribunas generales podrán hacerlo a partir del viernes 28 de febrero, a las 13 hs, a través de soysocio.bocajuniors.com.ar. Los socios adherentes podrán conseguir sus adicionales a generales el martes 3 de marzo desde las 13 hs con la misma modalidad de compra que se detalló anteriormente para los socios activos a través de soysocio.bocajuniors.com.ar. A su vez, desde ese mismo viernes 6 de marzo, a las 15, todos los socios activos y adherentes estarán habilitados para comprar aquellas plateas que aún queden disponibles hasta una hora antes del partido. Sujeto a disponibilidad. Prensa Boca




 

Etiquetas : , , , , ,