<< Boca vs Central Córdoba, la previa | Principal | Goleada en Santiago: La palabra de Russo, Tevez, Andrada, Ameal y el post partido en la voz de los periodistas de Boca es Nuestro >>

Una goleada que deja a Boca en carrera

Boca le ganó por 4 a 0 a Central Córdoba con una gran actuación de Tevez

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El Xeneize ganó 4 a 0 a Central Córdoba con goles de Tevez (2) Salvio y Villa. Carlos Tevez se erigió en gran figura del partido siendo determinante en la mayoría de las acciones.

Boca se fue al vestuario ganando 2 a 0 y si no hubiera sido por el penal que le atajaron al Carlitos bien se pudo ir más arriba en el marcador.

Pero a no engañarse la diferencia hubiera sido demasiado grande de acuerdo a lo mostrado en el campo de juego.

Temprano vino el 1er gol del partido tras una brillante asistencia? a Tevez que gano en velocidad y definió muy bien. Tras cartón Lisandro López sufrió una serie de golpes que lo sacaron del parido, y Boca lo sufrió en ese momento en el cual Andrada saco una bola impresionante que tenía destino de gol.

La entrada de Alonso acomodo la defensa que ya no sufriría tanto, y en una contra el Toto Salvio definió y puso el 2 a 0. Después llegaría la mano que Tevez no pudo cambiar por gol y el 1er tiempo se fue muriendo.

El segundo fue todo de Boca. Los Santiagueños perdieron la línea y Boca de la mano de Tevez fue letal. Primero con una gran jugada que definió al lado del palo y después con una contra que encabezo Villa y Carlitos lo dejo de cara al gol (en un fuera de juego) para marcar el 4 a 0.

Los minutos fueron pasando y Boca jugando siempre mejor. Hubo otro penal a Tevez, la figura del partido, que esta vez pateo Soldano y al que también se lo atajaron.

Así se fue el partido con un Boca que jugó bastante aceptable, ante un rival un tanto menor.

Boca sigue a 3 puntos de River y no baja los brazos, y aunque cada vez falte menos, las esperanzas no se pierden. Vamos Boca!

Formaciones:

Central Córdoba:
Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Hugo Vera Oviedo, Francisco Manenti y Jonathan Bay; Lisandro Alzugaray, Marcelo Meli, Cristian Vega y Franco Cristaldo; Dany Cure y Jonathan Herrera o Joao Rodríguez. DT: Gustavo Coleoni.

Boca Juniors:
Esteban Andrada (8); Julio Buffarini (7), Lisandro López (X), Carlos Izquierdoz (6) y Frank Fabra (6); Jorman Campuzano (7); Eduardo Salvio (8), Guillermo Fernández (7) y Sebastián Villa (7.5); Carlos Tevez  (9) y Franco Soldano (5). DT: Miguel A. Russo. Suplentes: Marcos Díaz; Alonso (6), Marcone, Capaldo, Reynoso, Zárate y Abila.

Goles en el primer tiempo:
4m. Tevez (B) y 26m. Salvio (B).

Goles en el segundo tiempo:
8m. Tevez (B) y 13m. Villa (B).

Cambio en el primer tiempo:
23m. Junior Alonso por López (B). Cambios en el segundo tiempo: 21m. Iván Marcone por Campuzano (B) y Franco Cristaldo por Alzugaray (CC), 26m. Joao Rodríguez por Núñez (CC), 33m. Dany Cure por Vega (CC) y 38m. Emanuel Reynoso por Tevez (B).

Amonestados:
Vega, Oviedo y Meli (CC). Izquierdoz (B).

Incidencias:
Diego Rodríguez les contuvo sendos penales a Carlos Tevez (B), a los 36m. del primer tiempo y a Franco Soldano a los 37m. del segundo.

Cancha:
Central Córdoba.

Árbitro:
Facundo Tello.