<< Básquet: Un triunfo necesario | Principal | Boca vs Atlético Tucumán, la previa >>

La posible alineación vs Atlético Tucumán

Boca tiene que ganar mañana en La Bombonera para meterle presión a River

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Las dos incógnitas de Russo en Boca para recibir a Atlético Tucumán. El DT del Xeneize no definió si Izquierdoz volverá por Alonso, mientras que Soldano y Ábila luchan por un lugar. Además, Andrada está mejor pero Marcos Díaz continuará en el arco ante el Decano.

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca, mantiene dos incógnitas con respecto a la formación para el duelo ante Atlético Tucumán, este sábado a las 21.45 en La Bombonera y por la fecha 19 de la Superliga. Una pasa por la defensa y la otra está en el ataque.

Carlos Izquierdoz ya cumplió la sanción por la expulsión ante Independiente y está en condiciones de retornar, pero el paraguayo Junior Alonso podría mantenerse en el fondo. Lo que no cambiará allí será el arquero: Marcos Díaz se quedará un partido más, aunque Esteban Andrada está mejor de la lesión.

En la parte ofensiva, a su vez, todavía no está resuelto si continuará Franco Soldano o Ramón Ábila acompañará a Carlos Tevez ante el Decano, en un duelo clave para sumar de a tres y alcanzar al menos momentáneamente a River en la punta del torneo.

Entonces, Boca formaría con Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso o Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano o Wanchope Ábila. TYC