<< LLegó el dia y se va Angelici. Todo lo que tenes que saber para ir a votar | Principal | Se van y no vuelven más! >>

Boca perdió con Central y puso en peligro la punta

En Arroyito con Central, que está peleando el descenso

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 

Esta noche, por la decimosexta fecha de la Superliga, Rosario Central prolongó su muy buen momento en el campeonato al superar en condición de local por 1-0 a Boca, en el que pudo haber sido el último partido de Gustavo Alfaro al frente del Xeneize.

Rosario Central fue superior a Boca en el primer tiempo y si la diferencia hubiera sido de más de un gol en el entretiempo, habría estado bien.

Una vez más, Esteban Andrada fue el mejor del equipo conducido por Gustavo Alfaro y con una gran atajada evitó el primero del uruguayo Diego Zabala.

La apertura del marcador estaba al caer y llegó a los 17 minutos después de un centro de Nahuel Molina que no pudo capitalizar Zabala pero sí el otro uruguayo, Sebastián Ribas, quien solamente tuvo que empujarla a la red.

Boca tuvo el empate en una incursión en ataque de Emmanuel Más y después protestó un par de manos de Miguel Barbieri, que ninguna pareció. En tanto, Andrada evitó el segundo dos veces, primero ante Zabala y después frente a Ribas; luego, Leonardo Gil estuvo muy cerca con un zurdazo que pasó al lado del palo derecho.

Boca tomó el dominio de la pelota y el terreno en el complemento, aunque sin claridad para inquietar a un Central que esperaba ordenado.

Eduardo Salvio se mostraba siempre como el único capaz de hacer algo diferente y en un remate de Emanuel Reynoso, que Jeremías Ledesma mandó al córner con una muy buena respuesta, la visita tuvo la primera buena.

Cuando promediaba el segundo tiempo, Alfaro decidió el ingreso de Franco Soldano por el italiano Daniele De Rossi y en la primera que tocó el delantero estuvo cerca con un buen cabezazo.

El partido se terminaba y Boca tuvo la más clara para llegar al empate en Rosario: le quedó a Salvio, el remate dio en la base del palo derecho y fue a parar en Soldano, quien definió y cuando el balón entraba salvó en la línea Emanuel Brítez. Milagro.

Andrada le sacó el segundo a Claudio Riaño y se fue expulsado Agustín Nicolás Capaldo en el cierre. Central sacó 13 de 15 en los últimos puntos disputados y quedó a tres de los líderes, que por ahora sigue teniendo a Boca. TYC

Síntesis

Rosario Central:
Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Diego Novaretti, Miguel Barbieri y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Diego Zabala, Fabián Rinaudo y Leonardo Gil; Sebastián Ribas y Lucas Gamba. DT: Diego Cocca.

Boca:
Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Emanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Daniele De Rossi, Nicolás Capaldo y Alexis Mac Allister; Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Gol PT;
16' Ribas (RC).

Cambios ST:
16' Emanuel Ojeda por Zabala (C); 17' Emanuel Reynoso por Buffarini (B); 25´Franco Soldano por De Rossi (B); 34' Claudio Riaño por Ribas (C); 37' Agustín Obando por Mas (B); 39' Alan Marinelli por Gamba (C).

Amonestados:
Ábila, Capaldo ,De Rossi y Marcone (BJ); Rinaudo y Rius (RC).

Incidencia ST:
49 ´expulsado Capaldo (BJ).

Estadio:
Gigante de Arroyito.

Juez:
Diego Abal.



Desafortunadas declaraciones de Alfaro: “Me voy tranquilo, la política se metió en el medio y eso repercutió en el equipo”. El director técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, aseguró esta noche que “la política” repercutió en el bajo rendimiento de su equipo, haciendo un balance de su año de gestión.

El director técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, aseguró esta noche que “la política” repercutió en el bajo rendimiento de su equipo, haciendo un balance de su año de gestión.

“Me voy tranquilo, fue un año dificil, la política se metió en el medio y eso repercutió en el rendimiento del equipo”, afirmó el entrenador en rueda de prensa desde el Gigante de Arroyito, luego de la caída 1-0 ante Rosario Central.

Y agregó: “Es un momento donde hay que estar tranquilos. Los balances se hacen después, los hará Boca y lo haré yo, en base a ello se tomarán decisiones”.

“Me voy de Boca no por una declaracion. Soy un agradecido por el apoyo del hincha”, continuó. Diario As




 

Etiquetas : ,