<< Battaglia, Basualdo y Matellán hablando de la Intercontinental 2000 en SoyBocaRadio | Principal | Básquet: Boca lo ganó con el tiro del final >>

Alfaro ya tiene los 11 para enfrentar a Argentinos Jrs...

Cuando el odio es más fuerte: Lo borraron a Román de una foto oficial...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Alfaro paró un equipo en la práctica de este jueves en Casa Amarilla. Así, se perfila una formación para enfrentar al Bicho el sábado en la Bombonera.

Boca jugará este sábado (19.40) contra Argentinos en la Bombonera en duelo de punteros de la Superliga, con la estelar presencia de Juan Román Riquelme en la cancha para ver el partido. Con todos los condimentos de cara a las elecciones del próximo 8 de diciembre.

De cara a ese duelo, Gustavo Alfaro plantó un once en la práctica de este jueves en Casa Amarilla, con un cambio respecto al último partido contra Unión: ingresó el colombiano Fabra por Emmanuel Mas​ en el lateral izquierdo.

Sin Carlos Tevez, desgarrado, la formación entonces sería: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra; Capaldo, Marcone; Salvio, Mac Allister, Reynoso; Abila. Ole

Una dirigencia con el odio a flor de piel y como bandera

Boca recordó la gloria en Japón, pero "borró" a Riquelme de la foto. A 19 años de la histórica victoria sobre Real Madrid para conquistar la Copa Intercontinental, el Xeneize realizó una publicación en las redes pero ocultó a Román, candidato por la oposición en las elecciones.

La Copa Intercontinental del 2000, ganada ante Real Madrid en Japón, significó uno de los grandes hitos de la historia de Boca, del que este jueves se cumplen 19 años. En aquella victoria por 2-1 con dos goles de Martín Palermo en el Estadio Nacional de Tokio, una de las principales figuras fue Juan Román Riquelme, pero en la foto que muestran las redes sociales del club no se lo ve. ¿Qué pasó?

El Torero, candidato a vicepresidente 2º por la lista opositora que lidera Jorge Amor Ameal de cara a las elecciones del 8 de diciembre, está completamente enfrentado al oficialismo. Por eso, según se puede apreciar en la propia imagen, donde debería estar su cara solamente se ve una sombra y una sonrisa, con las letras por encima.

Javier García Martino, fotógrafo oficial del club, publicó en su cuenta personal la imagen original de ese festejo y en medio del abrazo se puede ver claramente a Riquelme junto a Mauricio Serna, José Basualdo, Sebastián Battaglia y Martín Palermo. TYC