<< Alfaro practicó con línea de 3 y Tevez en el equipo | Principal | Alarma en Boca: De Rossi se resintió de su lesión y es duda para enfrentar a River. Lo de Marcone fue solo un golpe... >>

Elecciones 2019: Del Boca Fashion al Nac & Pop

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Ayer se dieron a conocer los precios de los adicionales para la revancha ante River por la Copa Libertadores.

Tal cual el centro de investigaciones de SoyBoca y SoyBocaRadio lo vienen observando, la tendencia de la directiva Xeneize es pegar un golpe de timón ante las elecciones boquenses (que hoy serán anunciadas con lugar y fecha incluidas además del cronograma electoral).

Y para no ser menos que en nación, los muchachos que arman la campaña, pasaron de ser fashion durante años, a ser populistas a imagen y semejanza de sus mentores políticos.

La particularidad de la venta de Boca es que los precios son menos de la mitad de lo que vendió River en la ida, algo que originó la queja de los hinchas millonarios. Por ejemplo, las populares xeneizes costarán 500 pesos contra los 1.200 que valieron en el Monumental, mientras que las plateas estarán entre $ 1.000 y 2.600 frente a los 4.200 de las ubicaciones más caras del encuentro anterior (plateas San Martín y Belgrano medias). Ole

Y es así que los precios de los tickets son ostensiblemente menores que los que puso a la venta River y con populares realmente accesibles para el maltratado (económicamente por el país) socio Xeneize que concurre a esos sectores en La Bombonera. Por fin alguien que piense en la gente!

Otras medidas pre electorales:

Los que arman la campaña de Cristian Gribaudo están pensando en otras medidas para compensar la catástrofe, deportiva, social e institucional por la que transitamos y que el socio les vuelva a poner su voto de confianza en diciembre.

Por este motivo nos llegaron rumores de otro paquete de medidas que estarían por dar a luz los próximos días a saber:

1) Angelici y Gribaudo se unirían a "Boca es Nuestro" para demostrar el cambio profundo en su pensamiento.

2) Boca Social se llamaría próximamente "Boca Socialista" para ejemplificar mejor el accionar de estos nobles señores.

3) La cena anual solidaria invitaría pibes hambrientos que comerían junto a los señores directivos, periodistas convidados y todo aquel que este para la foto.

4) Tres días antes de las elecciones se anuncia que se deja de lado la construcción del Estadio Shopping y  se pone en marcha un nuevo plan de ampliación de La Bombonera para 95.000 personas socias o no socias y cuyas obras serán solo para agregar populares.

5) La tribuna Natalio Pescia pasaría a llamarse "Juancito Komar".

6) El estadio Alberto J. Armando volvería a llamarse Camilo Cicchero.

7) El predio de Ezeiza seria bautizado con el nombre de Juan Román Riquelme.
 
8) El próximo día la mujer se pasaran por los altoparlantes canciones interpretadas por la Negra Sosa y la locutora será Nancy Duplaa.

9) Se grabara una nueva versión del himno de Boca reemplazando al de La Beriso y será ejecutada por Pablo Milanés y Silvio Rodríguez con participación de Joan Manuel Serrat.

10) Marcelo London será rebautizado en una sencilla ceremonia y su nuevo nombre será Marcelo Malvinas.

11) Boca volverá a llevar hinchas visitantes a todas las canchas después de un convenio logrado por la presión que ejercieron Angelici y Gribaudo sobre las autoridades nacionales.

12) Angelici dejara de sacarse fotos pelotudas con D’Onofrio y Domínguez y criticará a los árbitros que nos metan la mano en el bolsillo.

13) En al hall central de la calle Brandsen será inaugurado por nuestra benemérita C.D. la estatua del patrón Jorge Bermúdez.   

14) El programa partidario "Boca es Nuestro" será acreditado como prensa por el Sr. Angel Nuñez.

15) Los jugadores el próximo partido de local saldrían con una bandera que diga "Fuera FMI de La Boca, de Argentina, y de América Latina".

Como ven amigos la lucha de esta humilde página ha rendido sus frutos y Boca de a poco vuelve por el camino que nunca debió abandonar.

Si se les ocurren sugerencias de otras medidas Nac & Pop, bienvenidas sean, que no solo del valor de las populares vive el socio, y déjenlas a continuación que nos leen y toman nota…