<< Boca es Nuestro, programa del 3-10-2019 | Principal | Alfaro mete mano y ensaya muchos cambios para defender la punta del torneo enfrentando a DyJ >>

Nicolás Burdisso: Estamos vivos y tenemos nuestras armas...La probable formación para enfrentar a DYJ

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

“Estamos vivos y tenemos nuestras armas”. Nicolás Burdisso pidió dejar atrás la derrota con River para enfocarse en lo que viene. “Nos tenemos que levantar rápido y después pensar que es un resultado difícil pero se puede dar vuelta”, expresó.

"Estamos vivos, bien y con las ideas claras de lo que queremos hacer. Nos tenemos que levantar rápido el domingo (contra Defensa por la Superliga) y dar vuelta esto con el resultado que todos queremos", fue el mensaje que comenzó bajando Nicolás Burdisso.

¿Boca respeta demasiado a River? "Hablar de respeto a River es hablar de hipotéticos. Planificamos los partidos para ganar, quien está enfrente va variando. Lo hemos hecho bien en este tiempo, tuvimos muchos progresos y muchas cosas que sabemos que tenemos que mejorar. Va a ser un partido donde el margen de error va a ser muy chico. Tenemos que basarnos en lo que tenemos en nuestras armas y en que va a ser posible", respondió el director deportivo del Xeneize.

Al ser consultado por el planteo, Nico repasó lo que sucedió en el Monumental sin meterse en cuestiones tácticas. "Eso lo puede decir el entrenador. Creo que el primer tiempo fue más equilibrado que el segundo. Si entraba la de Nicolás (Capaldo), cambiaba todo. Es un 2-0 que se puede dar vuelta y necesitamos hacerlo para llegar a la final", analizó.

Nuevamente, no quiso influir sobre la manera en la que se debería jugar el desquite y respaldó tanto al técnico como a los jugadores. "Para preparar la estrategia no hay nadie más preparado que nuestro entrenador. Tenemos que confiar en él y en nuestros jugadores porque si han llegado a estas instancias es porque algo bueno están formando. Tenemos las armas, tenemos que confiar y que la gente nos apoye porque es un partido importante", agregó el manager.

Para concluir, agregó: "Si estoy acá es para hablar y decir que estamos enfocados, con las ideas claras. Necesitamos más que nunca de nuestro público, nuestra gente. Es un resultado difícil pero se puede dar vuelta". Burdisso salió a dar la cara y a contagiar con un mensaje de esperanza para la revancha de la semifinal que será el martes 22 de octubre desde las 21.30. Ole


Boca visita este domingo a Defensa y Justicia, desde las 20, en Florencio Varela. El Xeneize buscará levantarse tras la derrota en la primera semifinal, por eso Gustavo Alfaro pone mayoría de titulares para jugar ante el Halcón.

La principal novedad pasa por el regreso a la titularidad de Eduardo Salvio, quien trabajó a la par de sus compañeros y jugará desde el inicio en el Sur. Toto aporta jerarquía en el mediocampo y en sus escasas apariciones desde que llegó a Boca, fue clave.

Además, Alfaro también mete mano en la defensa y apuesta por Julio Buffarini y Frank Fabra, quienes deberán levantar sus rendimientos para entrar en consideración de cara a la revancha copera ante River. ¿Se ganarán el puesto?

Los 11 elegidos para medirse ante DyJ serían: Andrada; Buffarini, López, Alonso, Fabra; Salvio, Marcone, Campuzano, Mac Allister; Zárate y Ábila. Diario As


Daniele de Rossi quedó descartado de la próxima fecha FIFA con Italia. Este viernes, el entrenador Roberto Mancini informó la nómina de convocados para los partidos correspondientes a las Eliminatorias para la próxima Euro ante Grecia y Liechtenstein, entre los cuales no aparece el volante de Boca pese a que sí había sido incluido en una lista de preseleccionados. ¿Los motivos de su ausencia? Su distensión en el isquiotibial derecho, por un lado, y los importantes partidos del Xeneize (la revancha ante River, principalmente) que tienen durante el mes de octubre.

De Rossi no juega para su selección desde el 13 de noviembre de 2017, cuando Italia quedó eliminada frente a Suecia en el playoff para jugar la Copa del Mundo de Rusia 2018. En aquel entonces, mediante un comunicado, el ahora volante de Boca había anunciado su retiro, confirmando que su etapa representando a su país estaba terminada. Ole



El programa de ayer de "Boca es Nuestro"




 

Etiquetas : , , , , ,