<< Pensando en River, Alfaro pone un equipo alternativo ante Newell´s... ¿Ataja Andrada? | Principal | Todo el futbol, historia, elecciones, femenino, polideportivo y el básquet, ayer en Boca es Nuestro >>

SE DESGARRÓ EL TOTO SALVIO...Las posibles formaciones para enfrentar a Newell´s y a River

Esta tarde no te pierdas "Boca es Nuestro"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio con vistas al partido del sábado ante Newell's, en la última prueba antes del Superclásico de Libertadores, y Gustavo Alfaro paró un equipo con cambio de esquema y varios "pesos pesados" entre los titulares, entre ellos Ramón Ábila, recuperado de una lesión que lo marginó de las canchas durante un mes.

Esteban Andrada, quien terminó con molestias el encuentro de la última fecha frente a San Lorenzo, pelea por un lugar con Marcos Díaz. Además, Lisandro López podría seguir entre los once y también estaría desde el arranque Mauro Zárate, otro de los "recuperados", quien se había desgarrado en el encuentro de ida frente a Liga de Quito por los cuartos de final de la Copa.

La formación cambiaría de esquema a un 4-2-3-1 con Andrada o Díaz; Julio Buffarini,   Julio Buffarini, López, Junior Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Zárate, Agustín Obando; Wanchope Ábila.

Entre los ausentes se destaca Carlos Tevez, quien perdió terreno en la consideración de Alfaro y pasó de ser uno de los estandartes del DT a ser suplente del equipo alternativo. Además, Eduardo Salvio, quien ya sumó minutos frente a San Lorenzo, también quedaría en el banco.

A esta altura, las fijas de Boca para el primer duelo contra River son Andrada, López, Carlos Izquierdoz, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister y Emanuel Reynoso, en lo que se estima podría ser un planteo similar al del partido de la Superliga en el Monumental pero con distintos intérpretes. TYC


DESGARRADO: Informaciones de último momento indican que se resintió de la lesión anterior el Toto Salvio. DESCARTADO PARA LOS PROXIMOS 2 PARTIDOS AL MENOS. Según comentan no habría pasado la revisión médica cuando llegó a Boca. #GestionAngelici #GestionGribaudo

A un puñado de días para el primer cruce ante River por las semifinales de la Copa Libertadores, Boca recibió un mazazo: Eduardo Salvio se desgarró y no llegará al duelo del martes en el Monumental.

La lesión es otra vez en el isquiotibial izquierdo y ahora todos los esfuerzos apuntan a recuperarlo para la revancha en la Bombonera, el 22 de octubre, algo que se presume no será sencillo.

El exmediocampista del Benfica, que llegó como refuerzo estelar en este mercado de pases, se había lesionado por primera vez en la revancha ante Liga de Quito, el 28 de agosto, y recién volvió a sumar minutos el pasado fin de semana en el Nuevo Gasómetro, ante San Lorenzo, cuando ingresó para disputar el último tramo del juego. TYC

N de la R: Si traen jugadores con problemas físicos reiterados es normal que pase lo que está pasando con Salvio y lo que le pasa a cada rato a Wanchope. Boca hace negocios pensando en otra cosa y no en el futbol.


La Conmebol realizó controles antidoping en Boca y River. Ambos planteles se sometieron a los habituales análisis en la previa de la semifinal de la Copa Libertadores 2019.

Autoridades de la Conmebol realizaron este jueves controles antidoping en los planteles de River, en Ezeiza, y Boca, en el Complejo Pedro Pompilio, en la previa de la semifinal de la Copa Libertadores 2019.

La visita en cada predio fue durante las primeras horas de la mañana, antes de comenzar con las prácticas, y los futbolistas elegidos para tomar las muestras fueron entre seis y siente, aunque no trascendieron los nombres.

Estos controles son habituales en la recta final del certamen que definirá al nuevo campeón de América. La ida de la llave entre los equipos argentinos se jugará el 1 de octubre, a las 21.30, en el Monumental, mientras que la revancha será el 22 en La Bombonera, a la misma hora. TYC

Nosotros de la redacción: Esperemos que River Plate entienda que esto es un deporte y que no le debe administrar frula a sus jugadores como hicieron hace un tiempo, y que los salvajes que tienen como hinchas deben comportarse como gente civilizada y además que sus dirigentes dejen de trabajar conjuntamente con la Conmebol para meter los garfios con el arbitraje.