<< Gestión Angelici: Tiempo de Balance | Principal | Boca mereció más, pero solo logró empatar... >>

Boca vs. Argentinos, la previa

Boca va a La Paternal a buscar un buen resultado que lo deje bien parado para la revancha en casa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Tras la clasificación en los penales frente a Vélez, Boca tendrá por delante otro duro rival, cuando visite a Argentinos Juniors, en La Paternal, en un partido correspondiente a la ida de semifinales de la Copa de la Superliga. El encuentro se disputará desde las 18.45 en el estadio Diego Armando Maradona, con el arbitraje de Mauro Vigliano y la televisación de Fox Sports Premium.

De cara al choque en La Paternal, Benedetto trabajó con normalidad en las últimas prácticas y sería de la partida en la ofensiva, compartiendo el ataque con el colombiano Sebastián Villa o Cristian Pavón. En tanto, el paraguayo Junior Alonso ocuparía un lugar en la zaga central en reemplazo de Carlos Izquierdoz, expulsado en el encuentro con el “Fortín”, volviendo a jugar con cuatro en el fondo, luego de la fallida experiencia de la línea de cinco con Vélez. En cuanto a la mitad de la cancha, podría aparecer el colombiano Jorman Campuzano, que pelea por un lugar con el juvenil Nicolás Capaldo

Probables formaciones
:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana o Jonathan Galván y Elias Gómez; Franco Moyano, Matías Romero; Matko Miljevic, Alexis Mac Allister, Gabriel Hauche; Claudio Spinelli. DT: Diego Dabove.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso y Emmanuel Más; Nahitan Nández, Iván Marcone y Agustín Ovando; Cristian Pavon, Darío Benedetto y Carlos Tevez. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Diego Armando Maradona (AAAJ).
Árbitro: Mauro Vigliano.
Hora de inicio: 18.45.
TV: Fox Sports Premium.