<< Boca y un triunfo sufrido en el arranque de los Playoffs | Principal | Boca le ganó a Velez por penales y es semifinalista >>

Boca vs. Vélez, la previa

A todo o nada en La Bombonera

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca recibirá desde las 21:10 a Vélez, por un lugar en la semifinal del certamen, instancia en la que el ganador se medirá ante Gimnasia y Esgrima o Argentinos. El encuentro será controlado por el árbitro Fernando Espinoza e irá televisado en directo por Fox Sports Premium.

El partido que jugaron en Liniers culminó igualado sin goles, por lo que a ambos conjuntos les sirve ganar, mientras que si termina 0 a 0 habrá definición por penales y cualquier otro empate favorecerá a Vélez por la ventaja del gol de visitante.

Mauro Zárate, que en la ida estuvo en la mira en Liniers por la forma en que se marchó de Vélez, será nuevamente titular hoy. El técnico Xeneize, Gustavo Alfaro, aún no dio a conocer el equipo que pondrá, aunque se estima que Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más, Iván Marcone y Nahitan Nández tendrían su lugar asegurado.

En tanto, el que tiene chances de salir es Agustín Capaldo, quien le dejaría su puesto a Sebastián Villa, mientras que Carlos Tevez entraría por Ramón Ábila, que se lesionó en el encuentro de ida. Además, Alfaro debe definir si mantiene a Cristian Pavón o si coloca en su lugar al colombiano Jorman Campuzano.

PROBABLES FORMACIONES

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Alonso y Emmanuel Más; Iván Marcone y Nahitan Nández; Sebastián Villa, Mauro Zárate y Carlos Tévez. DT: Gustavo Alfaro.


Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Joaquín Laso, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez y Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Matías Vargas o Thiago Almada. DT: Gabriel Heinze.

Arbitro: Fernando Espinoza.
Cancha: Boca Juniors.
Hora de inicio: 21.10.
TV: Fox Sports Premium.