<< Elecciones 2019: Mesa de debate político en Boca de Selección | Principal | Básquet: Mañana Boca se enfrenta a Quimsa en Ferro >>

Pavón, Zárate y Reynoso se disputan un lugar ante el Wilstermann

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Pavón, Zárate y Reynoso: tres para dos lugares ante Wilstermann. Boca recibe al conjunto boliviano este miércoles desde las 21.30 y Alfaro mantiene una duda entre los titulares.

Boca mantiene una duda de cara al duelo por la cuarta fecha de la Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann, el miércoles a las 21.30 en La Bombonera. Entre tres, Cristian Pavón, Mauro Zárate y Emanuel Reynoso, se disputan dos lugares en el once inicial.

Los elegidos por el técnico Gustavo Alfaro para enfrentar al conjunto boliviano serían Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone; Carlos Tevez, Pavón, Zárate o Reynoso y; Darío Benedetto.

El Xeneize marcha segundo en el Grupo G con 4 puntos, pero viene de sufrir una dura derrota por 3-0 ante el líder Athletico Paranaense en Curitiba. Por eso, ante su gente buscará una victoria para recuperar terreno y afianzarse en busca de los octavos de final. TYC