<< ¡Feliz cumple Boca Juniors querido! | Principal | El básquet y otra derrota en casa >>

Se vienen debuts en Boca. Ferrari se tomó licencia. Angelici promete cosas que después no cumple. Mancharon el himno. Esta tarde nota Jorge Bermúdez en Boca es Nuestro...

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Alfaro piensa en un Boca totalmente alternativo para la Superliga. El DT del Xeneize pondrá suplentes para visitar a Aldosivi en Mar del Plata. Marcos Díaz y los pibes Agustín Obando y Brandon Cortés podrían tener su estreno.

Boca visitará el sábado a Aldosivi, en el partido que marcará el cierre de su participación en la Superliga, y Gustavo Alfaro cuidará a sus titulares porque el equipo ya aseguró jugar la fase de grupos de la próxima Libertadores y en la semana recibirá a Jorge Wilstermann por la Copa.

Según lo que practicó esta mañana el equipo para jugar en Mar del Plata podría ser con: Marcos Díaz; Kevin Mac Allister, Paolo Goltz, Junior Alonso, Frank Fabra; Cristian Pavón, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Agustín Obando; Mauro Zárate y Brandon Cortés.

En ese caso sería el debut de Díaz, quien hasta ahora no tuvo lugar por el gran nivel de Esteban Andrada, e debutarían los pibes Obando y Cortés. TYC


Elecciones 2019: Royco Ferrari se toma licencia en Boca y toma distancia para definir su futuro. El Vicepresidente 1º tomó esta decisión luego que Daniel Angelici decidiera correrlo de la coordinación de las peñas del interior. Su gran afinidad con Mauricio Macri y sus diferencias con el rumbo político de la sucesión fueron clave para esta decisión.

Royco Ferrari terminó de concretar el enfriamiento de la relación con Daniel Angelici. Luego que el "Tano" lo corriera de la Coordinación de las Peñas del Interior, el Vice 1ro quedó alejado de la conducción del club. En ese contexto, no sorprende el pedido de licencia.

Ferrari se correrá del día a día del club hasta el próximo 30 de junio. Según pudo averiguar "Doble Amarilla", se recluirá en el Sur y allí decidirá qué hará con su futuro político en el club, para quién jugará y de qué manera.

Ferrari es más Macrista que el propio Macri y tomó la decisión de correrse al no estar de acuerdo con muchas de las decisiones que tomó Daniel Angelici en el último tiempo. Incluso, el "Tano" lo corrió del control de las peñas, luego que se enterara que el Vice lo criticó duramente en una reunión con ellas.

Lo que siguió fue una carta de las Peñas elevada a Angelici para que revea la decisión y una invitación del "Tano" a una cena en La Bombonera para las peñas, a la que asistió flanqueado por Christian Gribaudo, su gran apuesta para ser su sucesor en la conducción Xeneize. (De la Redacción de DOBLE AMARILLA).


Angelici sigue prometiendo cosas que jamás pudo cumplir: Daniel Angelici se mostró muy optimista en los festejos de los 114 años de Boca. El presidente del club habló ante todos los presentes en la fiesta y prometió títulos. "Seguimos siendo el único grande porque somos el club de América que más títulos y copas internacionales ha conseguido, y seguramente con el esfuerzo de todos y con esta manera de administrar y tener una gestión ordenada, de estar fuertes económica y financieramente, podemos tener planteles de jerarquía. Seguramente vamos a volver a estar en una final y esta vez la vamos a ganar", expresó Angelici en la fiesta del Xeneize. Ole


Otro desacierto más: Boca eligió a La Beriso para re-versionar su himno.

Nosotros de la redacción: Mirándolo desde el punto de vista estético nos cuesta escucharlo, no suena bien.

Desde el punto de vista político es una burrada que alimenta la grieta que hay entre dirigentes e hinchas de Boca, pensándolo para ser buenos en lo que pasa en el club.

Pero no nos engañemos también tiene proyección en lo que pasa en el país esta es una banda del palo Macrista por lo cual tiene adeptos y opositores.

A nuestro modesto criterio, desacertada decisión de los que no aciertan una hace muchos años, por supuesto hablando de Boca.


Esta tarde no te pierdas una nota exclusiva al entrañable "Patrón" Jorge Bermúdez hablando de todo lo que no todos dicen.

Además 114 años de Boca con la vuelta de la columna de historia por el gran "Beto" Moreno. En "Boca es Nuestro", siempre del lado del bien.

Por http://www.radiosentidos.com.ar/