<< Los concentrados y el equipo ante Lanús | Principal | Boca vs. Lanús, la previa >>

Boca, Elecciones 2019: La última oportunidad para ampliar La Bombonera o que construyan el estadio shopping

Editorial

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Leyendo los medios prostitutos y adictos al oficialismo de Boca, nos da la impresión que el tema Bombonera estos sujetos que manejan el club no lo quieren tratar mucho que digamos en la campaña electoral que ya comenzó.

Ayer mismo TyC, medio abonado y con varios quioscos dentro de club, en una nota referida al fallo de la "justicia" (ver) publicó el siguiente párrafo: "Ahora bien, de ninguna manera se maneja la posibilidad de erigir un nuevo estadio en dicho predio debido a que la licitación fue ganada con el cargo de llevar a cabo el proyecto social y semi público"...

Sabemos que esto es otra mentira más, con la que nos manipulan de acuerdo al tiempo político que corre. Ellos los manejan y de eso la saben lunga. Basta recordar la plataforma del 2011 de Angelici, sus acciones en la legislatura porteña para re-zonificar los terrenos de Casa Amarilla con la complicidad de Oscar Moscariello (sujeto que también hizo una ley para sentar a todos los espectadores en Capital Federal siendo vicepresidente de Boca a sabiendas del daño que causaba), las declaraciones de Marcelo London en SoyBocaRadio o las de Francisco Franconieri hace muy poco en “Boca de Selección” para no pecar de ingenuos ante la realidad que pinta esta situación y que es manejada a gusto y piaccere por los Macri & Angelici boys.

Con lo cual sospechamos que se prolonga la agonía de ver morir La Bombonera (entregársela a algun grupo económico después de construido el estadio shopping para su explotación, dicho en criollo) hasta después de las elecciones.
 
Y la oportunidad de torcer el rumbo que vemos es cortar con el gobierno macrista en Boca que lleva 23 años ya y que amenaza la continuidad de nuestro estadio, de nuestra asociación civil sin fines de lucro y por ende nuestro Boca.

Incluso perdiendo el gobierno las elecciones a nivel nacional dada la debacle económica y la brutal caída de las condiciones de vida de los argentinos, en Capital Federal es una fija que gane el Pro incluso poniendo de candidato a un tarado, por como está conformado el electorado porteño.

Con lo cual el camino, si el oficialismo gana las elecciones 2019 en Boca, lo tienen allanado para hacer lo que les venga en gana. TODO.

Por ende es OBLIGACION de la oposición presentar un proyecto común y bregar por una unidad que salvaguarde al club que fundaron nuestros abuelos, forjaron y engrandecieron nuestros viejos, y que recibimos nosotros y por el cual debemos velar para que espurios interés no se lo puedan apropiar como si fuera un simple juego de naipes.

Las agrupaciones y sobre todo sus dueños tienen la palabra. Es ahora o nunca. Sería imperdonable no hacer el esfuerzo.