<< Concentrados para enfrentar a San Martín. Nández, cerca de acordar su permanencia. Olaza se va. Boca ya ofertó por González Pirez | Principal | Lisandro López ya está en el país. La salida de Olaza abre un nuevo cupo extranjero. González Pirez out. Mercado de pases >>

Wilmar Barrios a punto de convertirse en un Ex Boca

Angelici desmantela el plantel. El último que apague la luz...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Barrios, con un pie afuera de Boca. La salida de Wilmar Barrios de Boca se concretaría en las próximas horas, según confirmaron fuentes cercanas al club, aunque todavía no confirmaron el destino (sería el Zenit de Rusia) ni el monto de la transferencia. Por este motivo, no viajaría a San Juan para el partido ante San Martín.

Desde la dirigencia del Xeneize sabían que la voluntad del colombiano era emigrar, aunque no estaban dispuestos a hacerlo a cualquier precio. ¿La cláusula de salida? 20 millones de dólares. Roma, que era el principal interesado, ya había hecho una oferta que consistía en un préstamo con opción de compra, algo que había sido desestimado por el club de la ribera.

Con la salida de Barrios, Boca se quedará solo con seis extranjeros, que es el límite permitido por reglamento, aunque en las próximas horas también podría perder a Lucas Olaza, quien tenía encaminada su transferencia al Celta de España.

Por otra parte, el Xeneize dejará a ir a un jugador "de peso" en una zona que había quedado superpoblada tras las llegadas de Jorman Campuzano e Iván Marcone y la permanencia de Nahitan Nández, quien luego de idas y vueltas con el Cagliari se quedará en el club al menos por seis meses más. TYC 

La novela por el mercado de pases en Boca no para. Tras la casi segura salida de Olaza al Celta de Vigo para liberar un cupo de extranjero y la confirmación de que Nández seguirá en el club, los ojos se posan sobre Wilmar Barrios.

El colombiano de Boca es uno de los que más cartel tiene en el fútbol europeo. Tras los rumores de ofertas desde Inglaterra (Tottenham y Everton), el fútbol ruso buscaría al '5' de Boca. Fox Sports anunció en el programa '90 minutos de fútbol' que el Zenit de San Petesburgo hará una oferta por él.

Con la plata del pase de Paredes al PSG, el equipo ruso tiene que reforzar el mediocampo y el jugador de Boca sería una apuesta importante para el club de San Petesburgo.

Además, Boca tiene sus ojos puestos en Marcos Acuña. El jugador siempre fue objetivo del club y la complicada situación del Sporting de Portugal hace unos meses lo podría haber llevado a la Argentina. El problema es que varios clubes europeos lo quieren y además, tiene un contrato muy alto. Diario As




 

Etiquetas : , ,