<< A 16 días del cierre del libro de pases, Burdisso apura la negociación por un tal Palomino...Mercado de pases: Se alejan Balerdi y Nández | Principal | Tevez: La gente TODAVÍA está dolida... >>

Marcone va Boca, dicen en México

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En México aseguran que Marcone va a Boca. El xeneize habría hecho una oferta de ocho millones y medio de dólares por el mediocampista central de Cruz Azul y los medios mexicanos dicen que está "en un 90% cerrado".

Cruz Azul recibió una oferta de Boca Juniors de casi nueve millones de dólares por el mediocampista argentino Iván Marcone, quien fuera dirigido en Arsenal por Gustavo Alfaro, actual DT xeneize, según informó hoy el diario deportivo mexicano Récord.

La información que publicó Récord es que Boca ofertó 8 millones y medio de dólares por el pase del volante, una de las figuras del equipo que fue subcampeón del último torneo.

Según fuentes que cita el mismo diario, el pase del ex volante central de Arsenal y Lanús está en un "90% cerrado".

Marcone, de 28 años, debutó en Primera División en Arsenal con Gustavo Alfaro como entrenador y sería el apuntado por el DT para reemplazar la inminente partida del uruguayo Nahitan Nández.

Cruz Azul, por su parte, aceptaría la oferta a pesar de perder una pieza importante del equipo, ya que recuperaría el doble de lo que pagó en su momento a Lanús.

"La aceptación de la compra se ha debatido ya entre la cúpula, encabezada por Billy y Robin Álvarez, quienes están a la espera de encontrar un reemplazo de prestigio que logre solventar la baja de un futbolista que fue clave durante el exitoso semestre anterior. Ya hay ofertas en la mesa, pero aún no se ha tomado una decisión definitiva", asegura el medio.

En las últimas horas el nombre de Iván Marcone comenzó a sonar con fuerza en Boca. En México dan el pase "cerrado en un 90%" y el entrenador Gustavo Alfaro, quien lo tuvo en su paso por Arsenal de Sarandí, se comunicó con él para tenerlo cuanto antes. El mediocampista central de Cruz Azul y el flamante DT coincidieron en el conjunto del Viaducto y juntos consiguieron tres títulos: Clausura 2012, Supercopa 2012 y Copa Argentina 2012.  TYC

Los dos pibes que prueba Alfaro. Hubo dos jugadores de las Inferiores que regresaron a Boca y que el técnico evaluará durante la pretemporada para definir si los tendrá en cuenta. Gustavo Alfaro evalúa en la pretemporada de Cardales a dos jugadores que habían sido cedidos a préstamo y regresaron al club: son Alexis Messidoro, que regresó de Talleres (también había estado en Cruzeiro), y Nahuel Molina, que volvió de Defensa y Justicia.

El volante ofensivo posteó una foto en su Instragram, feliz en la pretemporada en Cardales. En la T no lo tenían en cuenta. En 2016, le había hecho un gol a Aldosivi por el torneo de Primera División.

Molina, lateral derecho de 21 años, había jugado nueve partidos de Superliga y uno de Libertadores con boca antes de pasar al Halcón, donde tuvo un año con continuidad: 24 partidos entre Superliga y Copa.

De lo que muestren en la pretemporada dependerá la decisión de Alfaro de mantenerlos en el plantel. Ole

Mercado de pases: En Boca negocian con Talleres (Cba) el posible retorno de Olaza, a quien le quedan 6 meses de préstamo y ocupa cupo. El Xeneize tiene en ese lugar a Fabra y Más” Info de Chicho Grosman en TyC Sports. "Ayer estuvieron reunidos dirigentes de Boca y del BVB, los alemanes van a elevan la propuesta original de 12M€ + 3M por objetivos. La nueva oferta sería de 15M€ juntos y limpios para Boca"  Mariano Grosman para TyC Sports. Iván Marcone podría dejar Cruz Azul por Boca Juniors. El mediocampista argentino, quien apenas llegó hace seis meses a 'La Máquina', tendría una oferta irresistible por parte de Boca para suplir a Nahitan Nández. Diario As


Básquet Liga Nacional: El equipo dirigido por Guillermo Narvarte comenzó el 2019 con un importante triunfo, el sábado pasado en la ciudad de Formosa, frente a La Unión por 93 a 83. Cuatro de los jugadores cerraron su planilla en doble dígito: el cubano Jasiel Rivero finalizó con 27 puntos, el perimetral Adrián Boccia con 18 tantos, Lucas Gargallo con 17 unidades y Alejandro Konsztadt con 10 puntos. Esta importante victoria le permite afianzarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones con un record de cinco partidos ganados y uno perdido.

Por el lado de la visita, el conjunto dirigido por Sebastián Fernández el pasado lunes enfrentó, en el estadio Roberto Pando, a San Lorenzo de Almagro y cayó por 114 a 77. Con este resultado San Martín está en la mitad de la tabla con tres partidos ganados y tres perdidos.

Luego de la práctica del día lunes el Ala-Pivot Jasiel Rivero opinó: “El miércoles tenemos un partido difícil con San Martín. Luego de mirar algunos videos del contrario, trabajamos en las cosas positivas que tenemos. Estamos corriendo bien la cancha, trataremos de estar a un cien por ciento del ritmo, eso siempre nos favorece. Además la unión que tenemos, el compañerismo que tenemos es fundamental y hasta ahora nos ha ido bien”.

Valor de las entradas:

Platea Socio:
100 pesos.
Platea invitado:
200 pesos.
Generales:
Socios activos y adherentes: sin cargo. Web Boca Juniors