<< Durmiendo con el enemigo | Principal | Riquelme: No es lo mismo jugar un mano a mano para ganar la copa que un mano a mano para no descender... >>

Angelici suspendió la conferencia, pero habla Riquelme

Boca Juniors recibió una oferta formal por Lisandro Magallán de 9 millones de euros por parte del Ajax

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Angelici suspendió la conferencia. El presidente de Boca iba a brindar su palabra ante los medios luego de la derrota ante River en la Copa Libertadores, pero finalmente quedó en la nada. En principio, no se esperaba ningún anuncio relevante.

Daniel Angelici, presidente de Boca, decidió suspender la conferencia de prensa para la que había convocado este miércoles a los medios en La Bombonera. Si bien no se esperaba ningún anuncio importante, el mandamás xeneize continuará en silencio después de la derrota en la final de la Copa Libertadores ante River en Madrid.

Según pudo averiguar Clarín, en el medio existió una comunicación del Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires para informarle al club que no estaba garantizada la seguridad para abrir las puertas de La Bombonera aludiendo los incidentes en los ingresos que se habían generado en el entrenamiento a puertas abiertas que se llevó a cabo antes de viajar a España.

Según fuentes cercanas al presidente, nada tuvo que ver que el canal Fox Sports anunciara un rato antes que a las 19 de este mismo martes mantendrán una entrevista con Juan Román Riquelme, ídolo y hombre fuerte en el mundo Boca, cuya palabra siempre es escuchada por el hincha y que tiene intenciones de participar en la política de la institución.

Es probable que Angelici hable recién después de juntarse con el Mellizo el jueves. Por ahora, mientras sigue gestionando que le brinden el operativo para poder habilitar la cancha, seguirá en silencio.

Por otra parte Boca Juniors recibió una oferta formal por Lisandro Magallán de 9 millones de euros por parte del Ajax, de Holanda. El Xeneize, había quedado en responder una vez terminada la superfinal de la Copa Libertadores ante River.

El defensor de 25 años podría emigrar al fútbol holandés para ser compañero de Nicolás Tagliafico, quien fue capitán de la Selección Argentina ante la ausencia de Lionel Messi. El conjunto de Amsterdam trató de contratarlo en el último mercado de pases, pero sin éxito y ahora vuelve a la carga por el jugador surgido de las inferiores de Gimnasia La Plata. TYC