<< El Xeneize volvió a los entrenamientos. Mañana saldría el fallo de la Conmebol | Principal | En un pais en el cual la gente la está pasando pésimo, es muy reconfortante que aparezca un capocómico como Rodolfo D’Onofrio... >>

Euuu ustedes dos: Los reglamentos están para ser cumplidos SIEMPRE

Nota a Claudio Giardino en Mañana Sylvestre

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Claudio Giardino, del movimiento "Boca es Nuestro" habló hoy en el programa "Mañana Sylvestre" y opinó sobre la polémica que desató la Conmebol sobre jugar la final de Doha o Miami y aclaró que “estamos quitando la vista de si se van a cumplir los reglamentos. La Conmebol tiene que decir si hubo violación de los reglamentos, los cuales tenemos que respetar y esto va más allá de jugar el partido o no. En la cancha de Boca se jugó sin problemas y por eso que un personaje como Domínguez diga que no se puede jugar en la Argentina y que en Paraguay se jugaría con dos hinchadas es una falta de respeto. Se tiene que jugar en cancha de River sin público. Eso de jugar en Qatar o en Miami revela que la Conmebol quiere manejar todo desde el aspecto económico. El presidente Angelici no tuvo una línea de conducta y cómo quede parado me tiene sin cuidado. A mí me interesa Boca y no voy a hacer un uso político de esto. Cómo le pueda repercutir esto a él, que se haga cargo él más adelante. Muchos de los que se rasgaron las vestiduras por los jugadores de River en 2015, que está perfecto, llegaron a dudar de la salud de los jugadores de Boca. El reglamento se tiene que aplicar siempre. Si no, que volvamos a jugar el segundo tiempo del 2015”.

Lo que dijo Claudio Giardino en Mañana Sylvestre:

  • “Estamos quitando la vista de si se van a cumplir los reglamentos. La Conmebol tiene que decir si hubo violación de los reglamentos, los cuales tenemos que respetar y esto va más allá de jugar el partido o no”
  • “En la cancha de Boca se jugó sin problemas y por eso que un personaje como Domínguez diga que no se puede jugar en la Argentina y que en Paraguay se jugaría con dos hinchadas es una falta de respeto”
  • "Estoy en desacuerdo con que un organismo de cuarta como Conmebol diga si se puede hacer o no en Argentina. En cancha de Boca no hubo ningún problema"
  • “Se tiene que jugar en cancha de River sin público. Eso de jugar en Qatar o en Miami revela que la Conmebol quiere manejar todo desde el aspecto económico”
  • "Se debería jugar en cancha de River sin público, jugarlo en el exterior es una payasada"
  • “El presidente Angelici no tuvo una línea de conducta y cómo quede parado me tiene sin cuidado. A mí me interesa Boca y no voy a hacer un uso político de esto. Cómo le pueda repercutir esto a él, que se haga cargo él más adelante”
  • "Angelici no tuvo una línea de conducta homogénea, los acontecimientos lo excedieron"
  • “Muchos de los que se rasgaron las vestiduras por los jugadores de River en 2015, que está perfecto, llegaron a dudar de la salud de los jugadores de Boca”
  • “El reglamento se tiene que aplicar siempre. Si no, que volvamos a jugar el segundo tiempo del 2015”