<< En un pais en el cual la gente la está pasando pésimo, es muy reconfortante que aparezca un capocómico como Rodolfo D’Onofrio... | Principal | Confirmado el Santiago Bernabéu para la final de los millones... >>

Comunicado de Prensa del C.A.B.J.

Ya está el fallo?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Mientras que con el correr de las horas se va diluyendo la posibilidad de ganar la final sin jugarla por haber vendido la corrupta Conmebol el partido a un grupo que reparte millones de verdes y con Boca y River también beneficiados por esa movida, el club mando un comunicado de prensa. Se los dejamos:

Boca Juniors realizó ayer en sede de la Conmebol una ampliación de su presentación, en donde se describe la situación de extrema gravedad sufrida el pasado 24 de noviembre de 2018, junto con una importante cantidad de documentos fílmicos que constatan que se recibieron agresiones en las inmediaciones del estadio Monumental.

Es importante dejar en claro que Boca fue a jugar el partido de vuelta de la Copa Libertadores, pero no pudo hacerlo debido a un brutal ataque al micro del plantel. Las víctimas de esta agresión fueron los jugadores y cuerpo técnico que se encontraban en el ómnibus de la delegación al momento que fue atacado cobardemente con piedras, proyectiles y gases.

Asimismo, por estas horas, el principal objetivo de Boca Juniors es que se cumpla debidamente con el reglamento de la competencia, conocido por todos los clubes que disputan la Copa Libertadores de América. En especial, en los términos del Art. 8, incisos 1 y 2; Art. 13.2 incisos b), e) y f); y Art. 18 inciso I) del Reglamento Disciplinario de Conmebol, considerando la gravedad de las conductas y el carácter de reincidente del club organizador del evento.

Por último, la Comisión Directiva del Club Atlético Boca Juniors hace un llamado a todos sus socios e hinchas para evitar las confrontaciones y no responder a las provocaciones que pretenden desviar el foco del reclamo de nuestro club. C.A.B.J.

¿Habrán negociado jugar la final por un gran puñado de dólares?


Las jugosas cifras que llevarían la final de la Libertadores a Qatar. Son más de 13 millones de dólares que se sumarían a los 9 millones en premios de la Conmebol. Está todo acordado para que se llegue allí, a las 13 o a las 15.

La final de la Copa Libertadores se mudaría al estadio Internacional Khalifa de Qatary solo restan detalles para la confirmación oficial. ¿El motivo de la elección de esa sede? Una jugosa propuesta de más de 13 millones de dólares que se sumarían a los 9 millones en premios de la Conmebol.

El número exacto es 13.550.000 mil dólares. En el desglose, serán 2.5 millones para River como resarcimiento por el traslado de localía y 2 millones para el Xeneize por daños y perjuicios. Además, 750 mil dólares estarán destinados a gastos de las delegaciones. Los premios: 7 millones para repartir 70% al campeón y 30 para el subcampeón, 1 millón de dólares para el plantel campeón, 250 mil para el perdedor.

Respecto al estadio, sería el International Khalifa, que fue remodelado al cien por ciento para albergar el Mundial de Qatar 2022 y convertirse en la sede del Mundial de Atletismo en 2019 y tiene una capacidad de 50 mil espectadores.

Los que pierden, sin dudas, serán los hinchas, sobre todo los de River, que eran quienes tenían la posibilidad de estar en la revancha. Viajar a Qatar, entre pasajes y estaría, costaría casi 100 mil pesos. TYC


 

 

Etiquetas : , ,