<< Boca vs River, la previa | Principal | "Solo los imbéciles no cambian" >>

La individualidades no pudieron contra el equipo

Fue 0 a 2 en la Bombonera

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca volvió a perder con su clásico rival en la Bombonera. Como la última vez que jugamos. Fue 0 a 2 con un pobre desempeño del equipo. El mellizo puso lo mejor que pensó tenía a mano, pero volvió a pifiar, y Gallardo otra vez le dio una lección. Guillermo y su deuda pendiente como DT frente a los que descendieron en 2011 se mantiene.

Las onerosas individualidades de Boca no pudieron contra un River más modesto pero ordenado. Otra vez Guillermo volvió a pifiar en el planteo perdiendo el medio y repitiendo lo que se vio contra Cruzeiro días atrás.

Para colmo de males puso adelante 2 jugadores juntos que están con el freno de mano puesto, uno el Pipa que aún le falta para terminar de ser el que fue y otro Carlos Tevez que esta para entrar los últimos 20 minutos y gastar la nafta que le queda en ese lapso.

Y si le sumamos eso a la juventud de Almendra con pocos partidos en el lomo hacemos un combo perfecto como para demostrar que Guillermo no estuvo a la altura para formar el equipo y para tácticamente solucionar lo que le planteo Gallardo, que sin mucho se llevo todo.

Para destacar poco y nada. Las ganas de Nández y de Izquierdoz fueron lo único aprobado en otra tarde para olvidar pronto.

Ahhhh el árbitro se comió 2 o 3 penales y es el mismo que expulso a Gago por una mano que no fue y cobro penal. Todos sabíamos que Vigliano se iba a equivocar contra Boca...Bueno todos menos Angelici.

-Síntesis-

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Carlos Tevez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios; Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Gol en el primer tiempo: 14m. Martínez (R). Gol en el segundo tiempo: 23m. Scocco (R)

Cambios: en el primer tiempo, 22m. Juan Fernando Quintero por Martínez (R) y 41m. Edwin Cardona por Jara (B). Cambios en el segundo tiempo: 17m. Bruno Zuculini por E. Pérez, 19m. Ignacio Scocco por Pratto, 20m. Mauro Zárate por Tevez (B) y 37m. Sebastián Villa por Benedetto (B).

Amonestados: Barrios (B), Ponzio, Cardona (B), Maidana, Almendra (B), Nández (B), Izquierdoz (B)

Cancha: Boca.
Árbitro: Mauro Vigliano. (Mal pero previsible)


GUILLERMO EN CONFERENCIA:

  • - "Había sido un partido muy parejo".
  • - "En el ST, en los primeros 20 minutos, Boca estaba haciendo todo para llegar al empate y apareció el remate de Scocco".
  • - "Ojalá uno pudiera lograr que los 20 minutos que tuvimos se extendieran durante todo el partido, no hubiéramos perdido".
  • - "Siempre se aprende, en el triunfo o en la derrota. Teníamos muchas esperanzas de ganar el clásico y darle una alegría a la gente, pero este resultado no puede desenfocarnos de cara a lo que tenemos por delante".
  • - "Analizamos traer un arquero con experiencia para que esté al lado de Agustín. Vamos a analizarlo bien y a decidir qué hacer".
  • - "Vamos a analizar los motivos por los que perdimos y si es que consideramos que hubo rendimientos bajos, trataremos de mejorarlos".
  • - "Creo que ni Boca ni River impusieron su juego. El resultado lo marcan la volea del Pity y el remate de Scocco".
  • - "Hoy se ve todo negativo, pero hay que analizarlo".
  • - "En el juego ninguno de los dos pudo imponerse al rival. En cuanto al árbitro no hablo. Ya está. Uno está en la cancha, se enoja o no, pero lo del árbitro se terminó para mí: no hay que buscarle un culpable a esta situación".
  • - "El rival se cerró bien, no nos dio espacios".
  • - "Tenemos tiempo, días y plantel para mejorar y volver al camino de la victoria".
  • - "A Pavón lo marcan más, le prestan más atención. Es cuestión del equipo y de él mejorar y superar los inconvenientes que se presenten".
  • - "Creo que tácticamente no nos superaron. Fue un partido parejo, donde uno pudo marcar diferencia sobre el otro por dos jugadas aisladas". Ole

Carlos Tevez admitió que River Plate le ganó “bien” el superclásico a Boca Juniors en La Bombonera, aunque luego consideró que “la gran diferencia la hicieron dos goles de otro partido”.

“Los partidos se ganan y se pierden dentro de la cancha. Nos ganaron bien y hay que ser justos. Hay que hacerse responsable. Hay que levantar para que el  jueves vayamos a Córdoba con todo”, indicó en rueda de prensa, ya con la mira puesta en el duelo frente a Gimnasia y Esgrima La Plata por Copa Argentina.

Más allá de haber admitido la justeza del resultado, dijo que no recuerda que el conjunto de Nuñez haya “llegado al arco” xeneize.

“No recuerdo que hayan llegado al arco. Dos pelotas que les quedaron picando las metieron y esa fue la diferencia. La gran diferencia la hicieron dos goles de otro partido”, manifestó.

A pesar de que el gran objetivo de Boca en el semestre es la Copa Libertadores, Tevez advirtió sobre la importancia de la Superliga.

“Quiero salir tricampeón, que no se dio nunca en la historia. Sé que el deseo de los hinchas es ganar la Copa Libertadores, pero no hay que dejar de lado el campeonato”, concluyó.

Fuente: http://www.iamnoticias.com.ar