<< La Heladera Llena | Principal | Guillermo: El arquero es y va a ser Rossi... >>

El probable equipo para enfrentar a la gallina

El filtro. La reventa. Mañana vuelve el básquet

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca prepara dos cambios para el Superclásico. Rossi y Tevez ingresarían por Andrada y Benedetto, respectivamente, para el choque del domingo ante River.

Boca se entrenó con vistas al Superclásico del próximo domingo y, si bien Guillermo Barros Schelotto no confirmó la formación, todo indica que hará dos cambios con respecto a los que vencieron a Cruzeiro por la Copa Libertadores.

Agustín Rossi ingresará por Esteban Andrada, quien será operado esta tarde por una fractura en la mandíbula, mientras que Carlos Tevez ocuparía el lugar de Darío Benedetto en el ataque. En tanto, es cada vez más difícil la presencia de Edwin Cardona, quien ayer se retiró de la práctica con un esguince de tobillo.

De esta manera, los once serían: Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Mas; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez o Almendra; Cristian Pavón, Mauro Zárate y Carlos Tevez o Benedetto. TYC

El filtro por sobreabundancia de socios y violacion del estatuto: Nuevamente el tan odiado “filtro” será protagonista de un Superclásico. No todos los socios activos podrán ingresar el domingo a La Bombonera, si no sólo aquellos que cumplan el requisito de haber presenciado tres de los últimos cuatro cotejos que el Xeneize disputó por el certamen doméstico, en condición de local.

Vale recordar que esta medida se da sólo en esta clase de encuentros, ya que para cualquier otro partido, los socios que pagan su cuota pueden ingresar de local, sin ningún problema. Esta medida, siempre trae problemas, y son muchísimos fanáticos los que se quejan a través de las redes sociales. Es que muchos, no tuvieron la posibilidad de ir a tres de estos cuatro encuentros, y el hecho de haberse perdido dos, ya los deja afuera.

Para hacer la sumatoria de los cuatro encuentros que entran en cuestión, además, hay que remontarse a la Superliga pasada. Los partidos que entran son dos del actual certamen, y dos del torneo pasado. Para pasar en limpio, son los siguientes: Newell’s (22 de abril), Unión (6 de mayo), Talleres (12 de agosto) y Vélez (2 de septiembre).

De estos compromisos, al menos, el socio deberá haber pasado por el molinete, su carnet en tres oportunidades. Al estar todo digitalizado, el que no apoyó su tarjeta magnética esa cantidad de veces, deberá verlo por televisión. Diario Popular

Consulta si estas habilitado aquí

Reventa: La Fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires desbarató ayer una organización ilegal que vendía entradas para el partido Boca-River que se jugará este fin de semana, en su mayoría a través de un portal de internet. Según trascendió, la banda operaba en una vivienda del barrio porteño de Barracas que fue allanada y quienes componen esta organización se exponen a un castigo previsto en el Código Contravencional porteño. En los allanamientos, se secuestraron una importante cantidad de entradas que estaban listas para ser revendidas del Boca-River, dinero en pesos y dólares, que presumiblemente serían producto de las operaciones realizadas. Pagina12


Basquet: Con la expectativa depositada en el inicio del Súper 20 de la Liga Nacional, el plantel de Básquet de Boca partió en la noche del jueves rumbo a San Luis para el debut frente a San Lorenzo. La primera fecha del campeonato se jugará este sábado 22, desde las 21, en La Pedrera de Villa Mercedes.

Después del partido inaugural frente a San Lorenzo en San Luis, el elenco de Narvarte tendrá una seguidilla de partidos en la Bombonerita. En continuado, el miércoles 26 se enfrentará a Obras, el lunes 1 de octubre a Ferro, el jueves 4 frente a Hispano y el martes 9 ante San Lorenzo -que muda su localía en la primera fecha a San Luis-.

Sobre el cierre de la fase preliminar, los partidos revancha tendrán a Boca visitando a Hispano el lunes 15, a Ferro el viernes 19 y, finalmente, a Obras el lunes 22 de octubre.

En la lista de buena fe para la temporada 2018/2019, Narvarte alistó a Alejandro Konsztadt, Matías Sandes, Adrián Boccia, Eric Flor, Johnson Roquez, Jasiel Rivero, Bruno Sansimoni, Lucas Gargallo y Tomás Cavallero -los últimos tres en edad de sub 23- en la nómina de jugadores mayores.

En tanto, el plantel se completa con Agustín Facello, Juan Cruz Germano, Aaron Pablo, Tomás Pereyra, Juan Cruz Conte Grand, Alejo Paoloni, Agustín Barreiro e Ignacio Berrios, todos jugadores menores de 20 años, que serán recambio de Narvarte a lo largo de la temporada. Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.