<< Todo lo que tenés que saber sobre La Bombonera, Estadio Shopping y Sociedades Anónimas Deportivas | Principal | Guillermo ya tiene el equipo para mañana >>

SoyBocaRadio con Sergio Orteman y José Luis Palazzo

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Como es costumbre les dejamos el programa completo de SoyBocaRadio de anoche y los textuales de lo que dijeron Sergio Orteman, ex jugador de Boca durante el año 2007 y actual técnico en Paraguay sobre la actualidad Xeneize y lo que le espera a Boca en su partido ante Libertad. Y Además la palabra de José Luis Palazzo “aclarando” el tema Pavón y ese vueltito raro que de la noche a la mañana apareció a favor de Talleres en los balances cuando en 2 periodos fue extrañamente olvidado de declarar por algún cráneo…Además toda la actualidad y lo que se viene mañana en el partido de octavos de Copa de la mano de Marcelo Merkato. Y todo, al estilo SoyBocaRadio!


Lo que dijo Sergio Orteman, ex jugador de Boca en 2007, Jugó sólo 7 partidos pero ¡qué partidos! Porque fueron los que desembocaron en la última copa Libertadores ganada por el club:

  • "En la copa 2007 fue un corto pasaje pero fue muy lindo. Me tocó una generación muy importante y lograron esa copa que fue tan ansiada"
  • "Lo más lindo que tiene Boca es jugarle en contra a Boca en la Bombonera por la copa Libertadores"
  • "El hincha en la copa Libertadores tiene un extra, transmite que puede ganar el partido la propia hinchada"
  • "El nivel de Román en esa copa fue superior a todo. Demostró toda la jerarquía y personalidad. La clase no la perdió jamás en esa copa"
  • "Yo creo que Miguel es un gran entrenador, Boca venía de ser una institución ordenada con grandes jugadores que venían de jugar muy bien y llegaron grandes jugadores"
  • "Libertad no viene con triunfos, tiene más bien muchos empates y derrotas. Pero, tiene un plantel rico con experiencia que han jugado en la selección"
  • "Boca tiene una idea de cómo atacar, además tiene jugadores muy buenos de selección. Yo creo que va a tratar desde el minuto 0 de atacar y tener la pelota para lastimar y ser sofocante"

Escuchar nota a Sergio Orteman aca:


Lo que dijo José Luis Palazzo, que es hincha y socio de Boca y Representante de la Asamblea por la Agrupación “Nuevo Boca” y colega en “Mundo Xeneize Radio”: 

  • "El tema empieza en Julio de 2014 cuando compra a Pavón"
  • "Pavón juega 6 meses en Colón. En el balance de 2015 figura que el 100% por los derechos federativos”
  • "En 2015 y 2016 no aparece nada en el balance. En el balance de 2017, aparece un 10% de derechos de una futura venta (si es mas de 3M de dólares)"
  • "Estamos viendo que pasos seguir. Ahora lo que nos pasa es que no podemos confiar en los balances."
  • "A mí me llama mucho la atención que al Auditor de Boca se le haya pasado algo así."
  • "El tribunal de cuenta y la auditoría evidentemente no auditan nada"

Escuchar nota a José Luis Palazzo aca:


El Polideportivo

Vóley Femenino y una vuelta con triunfo

El equipo de vóley femenino de Boca superó a Gimnasia de La Plata por 3-0. El Xeneize sigue firme en el Torneo Metropolitano.

Los parciales fueron de 28-26, 25-23 y 25-19 para Las Guerreras, que siguen firmes en el torneo en el que defienden el título obtenido en 2017. En la próxima fecha, el conjunto azul y oro recibirá a River en el Polideportivo Quinquela Martín: el partido será el sábado 11 de agosto a las 20, con entrada libre y gratuita.

Reserva: Boca campeón en China

El equipo del Flaco Schiavi superó por 3-0 a Shandong Luneng en la final y se consagró campeón invicto de la Weifang Cup, que se disputó en el país asiático.

Boca se quedó con el primer puesto del torneo, que reunió equipos del mundo como Eintracht Frankfurt de Alemania, Espanyol de Barcelona, Spartak de Rusia, Santos Laguna de México, River, que terminó en la quinta ubicación, entre otros.

Además del título, el Xeneize se quedó con los premios individuales que repartió la organización. Los premiados fueron Agustín Obando, elegido mejor jugador del torneo, Manuel Roffo, mejor arquero, y el Flaco Schiavi como mejor director técnico.

Divisiones Juveniles: Jornada positiva ante Gimnasia

Arrancó la segunda fase de la Superliga Juvenil 2018 con una buena cosecha para los chicos de Boca. Tres triunfos y tres empates en el debut ante Gimnasia.

Las categorías más grandes visitaron el predio de Gimnasia en Estancia Chica y la jornada fue muy pareja a nivel general. Hubo dos empates y la única victoria se la llevó el Xeneize en Sexta División. Para comenzar el día, la Cuarta División de Gustavo Pinto igualó sin goles frente a los platenses. A continuación, también fue empate pero esta vez en uno. Para los dirigidos por Sergio Saturno, el tanto lo marcó Tomás Alemán. En Quinta División, el Xeneize pudo haber tenido más suerte ya que no pudo concretar un tiro desde los doce pasos. Para cerrar, la Sexta División de Héctor Bracamonte logro los tres puntos y pudo romper la paridad que se venía dando. Fue por la mínima y el gol lo hizo Maximiliano Zalazar.

Las categorías más chicas recibieron a Gimnasia en el Centro de Entrenamiento Boca Juniors y tuvieron una jornada casi perfecta ya que se consiguieron dos victorias y un empate. En el comienzo del día, la Séptima División de Cristian Vella, que defiende el título en este torneo, le ganó por 2 a 0 al Tripero con los tantos de Maximiliano Rolón y Exequiel Zeballos. Seguido a eso, la Octava División, de Jorge Martínez, goleó a los de La Plata por 5-2 gracias a los goles de Tomás Ramírez, Gianfranco Salerno, Juan Manuel Cuto y Francisco Magno Carrizo, en dos ocasiones. Para culminar la jornada, la Novena División de Luis Lúquez no pudo quebrar el cero e igualó sin goles.

Fútsal: Sigue firme

El equipo de fútsal de Boca volvió a ganar. El Xeneize derrotó a Independiente por 2-1 y se mantiene en los primeros puestos del torneo.

Boca suma 37 puntos, producto de diez victorias, siete empates y cuatro derrotas. Está quinto en la tabla, a ocho unidades del líder, San Lorenzo. En la próxima fecha recibirá a América del Sud.


SoyBoca & SoyBocaRadio:  El aliento al equipo y al club esta muy bien...Pero con eso solo no alcanza. Si querés hablar solo de futbol hay muchas páginas o programas…Si además te interesa el club, existen SoyBoca & SoyBocaRadio. SoyBoca & SoyBocaRadio son Futbol, Información, Opinión & Debate. SoyBoca & SoyBocaRadio son una página y programa partidario, dedicados a las actividades políticas, sociales, institucionales y deportivas del CLUB ATLÉTICO Boca Juniors, Asociación Civil sin fines de lucro, fundada el 3 de abril de 1905

SoyBocaRadio: Todos los lunes 21 a 22.30 hs por Radioypunto en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa. SoyBocaRadio con Fernando Luna y Martín Herrera en la conducción con la participacón de Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev, Luis Puig y Eduardo Eliaschev.  Con el invalorable aporte de Fernando Mayorga y Martín Herrera en la produccion general. Teléfonos del programa 4771-2025 / 4772-3412 Whatsapp: 156-886-4219 Twitter: @SoyBocaRadio - Instagram: @SoyBocaRadio Facebook: SoyBocaRadio