<< Así forma Boca vs Libertad, con el debut absoluto de Andrada | Principal | Todo lo que tenés que saber sobre La Bombonera, Estadio Shopping y Sociedades Anónimas Deportivas >>

Boca presentó a Olaza y Andrada. Angelici le contestó al bobo Alzonzo...

Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca hizo la presentación oficial de sus dos últimas incorporaciones: el arquero Esteban Andrada y el lateral Lucas Olaza. Ambos pases generaron mucho ida y vuelta en los medios de comunicación, pero finalmente ya son parte del plantel Xeneize de cara al principal objetivo del club, la Copa Libertadores 2018.

Angelici: "La obsesión nuestra es la Copa Libertadores"

De cara a su último año como presidente de Boca, Daniel Angelici destacó que el primer equipo supo ganar cinco títulos, pero a pesar de esto aclaró que el torneo de mayor prestigio a nivel continental es la gran su gran obsesión. En este aspecto vale mencionar que el club de La Ribera no consigue este campeonato desde hace más de una década, lo cual lo coloca entre los clubes argentinos con mayor presión para obtenerlo.

Ante la consulta sobre posibles ventas de jugadores, como el caso Nahitan Nández, afirmó: "No tenemos intención de vender a ningún jugador. A pesar de eso, aclaró: "Analizo todas las propuestas que llegan". Y que esperan por una respuesta respecta al posible pase de Sebastián Pérez a San Lorenzo.

Sobre el encuentro que jugará Boca vs Barcelona en España, Angelici sostuvo que es objetivo de la institución "volver a posicionar a Boca en Europa".

Andrada: "Estoy feliz de estar en el club más grande de Argentina"

Esteban Andrada, recientemente incorporado desde Lanús, se mostró contento con su llegada a Boca y comentó que ya tuvo algunos diálogos con Guillermo Barros Schelotto, su nuevo director técnico. "Tuve una charla corta y me dijo que me prepare porque puedo entrar en cualquier momento", agregó respecto a la posibilidad de ser titular el miércoles en el partido de ida por los octavos de final de la Libertadores vs Libertad de Paraguay.

"Cuando se pueda salir jugando, jugaré", detalló sobre el armado desde el fondo el arquero y aclaró que en caso de estar presionado, no tendrá dificultades en despejar con un pelotazo. También habló con mesura respecto al futuro: "Con el correr del tiempo ire ganando confianza".

"Es característica del club pelear cosas importantes. Tenemos claro que es el gran objetivo", remarcó Andrada sobre la Copa Libertadores 2018. "Estoy ansioso por el debut", completó el jugador que usará la camiseta número 1 en el torneo internacional y la 31 en la Superliga.

Olaza: "Es el paso más importante de mi carrera"

Recientemente llegado desde Talleres de Córdoba, Lucas Olaza se mostró muy agradecido con Boca y su anterior club por la negociación que le permite integrar el plantel del actual campeón de la Superliga. "Es lindo haber concretado mi llegada a Boca", sostuvo.

"Es uno de los clubes más grandes así que eso me pone muy contento. Es una gran responsabilidad", detalló el lateral que ya trabaja bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto.

Si bien no podrá ser parte de la fase de octavos, Olaza se expresó sobre el objetivo de ganar la Libertadores 2018: "Más que presión es una responsabilidad". Fuente: Marca de Argentina

Angelici: "No escucho lo que dice River": El Presidente de Boca reconoció que es ajeno a los dichos del club rival y además le mandó un abrazo al Beto Alonso.

En la presentación oficial de Olaza y Andrada, Daniel Angelici fue consultado respecto a los comentarios y dichos de River sobre el club que preside. Sin dar vueltas, el mandamás xeneize fue al grano y declaró que "por tiempo y ganas, no escucho ni veo los medios".

En esa línea, Angelici trató de mantenerse al margen y reconoció que debe trabajar en su club sin contestarle a los otros, pero que "siempre es lindo enfretarlos por todo el floklore que se hace". Además agregó: "los noventa minutos serán en nuestra cancha, ahí estará la respuesta".

Sin embargo, ese perfil pacífico se contrapuso al comentario condescendiente que tuvo para con Beto Alonso, histórico jugador de River que acusó a Macri de ayudar a Boca. "No estoy para contestarle a ningún exjugador. Estoy para trabajar por Boca. Cada cual es libre de expresar lo que piensa, así que le mando un abrazo grande al Beto. TYC/Foto TYC

Mas de Angelici: "Confío en todo el arbitraje de Latinoamérica" Consultado sobre si le resultó extraño que Conmebol haya designado a un árbitro brasilero para el duelo con Libertad, el "Tano" le bajó el tono a la polémica: "El día que tenga dudas de un árbitro lo haré público en Conmebol", reiteró. También habló del duelo ante Barcelona y de su relación con Tapia.

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Daniel Angelici habló en la conferencia de prensa que sirvió como excusa para la presentación de Esteban Andrada y Lucas Olaza, los dos refuerzos que no habían sido presentados aún. En dicha conferencia, al "Tano" le preguntaron de todo.

Primero, sobre si piensa que es "raro" que Conmebol haya designado un juez brasilero para el duelo de ida ante Libertad, más teniendo en cuenta que de ese lado vienen la mayoría de equipos de ese país: "No me llamó la atención que el árbitro sea brasileño. Es un árbitro muy correcto, internacional. El día que tenga alguna duda sobre un árbitro lo haré público dentro de la Conmebol", insistió el presidente de Boca, que aclaró: "Confío en todo el arbitraje de Latinoamérica. Los partidos los ganan o los pierden los jugadores dentro de la cancha".

También le consultaron sobre si se irá algún jugador de Boca. El presidente Xeneize manifestó que la única oferta seria que llegó "fue por Ábila y fue rechazada". En ese sentido, el "Tano" aclaró: "El mejor refuerzo que uno podría tener es retener a los jugadores, bicampeones del fútbol nacional. No es la intención del club vender a ningún jugador".

Se volvió a referir a su relación con Claudio "Chiqui" Tapia: "La misma que tuve siempre. Dese hace muchísimos años que conozco a Chiqui. Tengo una relación de amistad primero, de afecto personal. Es de los pocos dirigentes que viene a mi casa, a mi cumpleaños. Y yo voy a los de él. De los rumores, siempre hay de dónde surgen, hay intereses distintos. Estoy en la AFA siendo parte de los dirigentes de Primera División que ocupan un cargo en AFA pero siempre para apoyar y aportar al presidente Tapia".

Por último, habló del duelo que se avecina, ante el Barcelona de España: "Es motivo de orgullo jugar contra el Barcelona. Sirve para posicionar a Boca en Europa. Pudimos llegar a un acuerdo de fechas con ellos haciendo un esfuerzo. Vamos a viajar el día lunes para jugar el miércoles allá, como en su momento jugamos la Copa Puerta en Sevilla". Doble Amarilla



Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio!