<< Boca ganó y se acomodo en el grupo | Principal | Básquet: Importante victoria en Corrientes ante Comunicaciones >>

Las voces de un Boca triunfador: Guillermo, Pavón y Wanchope

Esta tarde no te pierdas "Boca es Nuestro"...por Ired

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Guillermo se fue muy conforme con la actuación de Boca aunque remarcó la importancia de ser más eficaces. "Podríamos haber aumentado la diferencia, tuvimos un penal y dos o tres situaciones muy claras", dijo. Y habló de Reynoso: "Se está adaptando bárbaro pero creemos que puede dar más".

GUILLERMO EN CONFERENCIA:

  • - "Podríamos haber aumentado la diferencia, tuvimos un penal y dos o tres situaciones muy claras".
  • - "Cuando no los definís, más en la Copa, los partidos se complican".
  • - "Creo que pese a los jugadores de jerarquía que tiene Junior pudimos controlarlos bien".
  • - "Tenemos la obligación de ganar los tres partidos de local. Con eso obligamos tanto a Alianza como a Junior a ganar de visitante. Ahora nos toca de visitante con Palmeiras y trataremos de ir a ganar".
  • - "Reynoso ha ido de menor a mayor, y a medida que pasa el tiempo se va acostumbrando más. Se está adaptando bárbaro a Boca pero creemos que puede dar mucho más".
  • - "La cuestión no es solamente salir a buscar un punto de visitante, hay que tratar de ganar. Ahora tenemos que visitar a Palmeiras y uno aspira a ganar y a ser superior".
  • - "Calculo que cualquier jugador que juegue con Defensa (sábado a las 20) va a llevar en condiciones al partido contra Palmeiras, tenemos cuatro días de recuperación. Seguramente los que jugaron hoy no van a llegar diez puntos pero trataremos de hacer la menor cantidad de cambios posible".
  • - "Hemos tenido buenos partidos este año, quizá el de hoy era importante porque era el arranque de la Copa".
  • - "Estuvimos bien parados, no nos llegaron nunca salvo alguna jugada aislada. Me gustó, creo que podemos adaptarnos a jugar con tres adelante o con tres en el medio y un enganche".
  • - "Tanto para Palmeiras como para Boca, somos rivales de mucha historia en la Copa: va a ser un partido duro para los dos, calculo que con llegadas y buen fútbol".

Cristian Pavón convirtió el gol del triunfo Xeneize ante Junior y, contó la satisfacción que siente. "Boca está haciendo un gran esfuerzo, me tocó convertir gracias al equipo. Por suerte pudimos ganar, lo que estábamos buscando". Entonces valoró positivamente a Ramón Abila. "Wancho lo hizo de la mejor manera, aguanta a los centrales para tener más juego e ir por afuera. Jugar con un nueve se me hace más fácil", dijo. "Arranque en Talleres por izquierda, en Colón también jugué ahí, y al llegar a Boca por derecha. Si bien por izquierda es más cómodo por el enganche y que te quede para pegarle al arco, por derecha sirve para tirar al centro. Lo hago de la mejor manera, por este camino, cada vez mucho mejor", contó. "Yo creo que estoy pasando un momento que no pasé nunca. Me siento muy bien cada día que estoy jugando. El equipo y el cuerpo técnico me ayudan. Juego todos los partidos. Ojalá sigamos por este camino".

A Wanchope Ábila no lo intimida el hecho de haberla tirado a la tribuna. "Son cosas que pasan y hay que saber convivir con eso", dijo. Y pese a reconocer la bronca que le causó despilfarrar tremenda situación de gol, avisó que "lo fundamental es que ganó el equipo". "Me voy con mucha bronca porque es lo que uno siempre quiere, pero lo fundamental es que ganó el equipo", dijo el centrodelantero minutos después de que terminara el encuentro en el que Boca se impuso por 1-0. Y contó: "Siempre pateo así, perfilándome mucho. Había visto penales de este arquero y siempre esperaba hasta el final y le costaba mucho llegar a los costados". Igual, avisó que si hay otro penal piensa pedirlo: "Lo pateo yo, ya lo tengo pensado. Son cosas que pasan y hay que saber convivir con eso". Además, agradeció el apoyo que recibió incluso después de haber despilfarrado la posibilidad que tuvo para liquidar el partido: "Respeto y agradecimiento a la gente que me banca mucho".

Fuente: Ole

Pablo Pérez se disculpó de nuevo y se llevó los aplausos de los hinchas de Boca. El fin de semana pasado, Pablo Pérez había quedado en el centro de la polémica; autor del gol de la victoria en el 2-1 sobre Talleres de Córdoba por la Superliga, festejó ese tanto crucial por el título con insultos hacia los hinchas auriazules. Después, reconoció su error y le pidió perdón al fanático con el que se había ensañado. Anoche, frente a Junior, vivió un momento especial. Cumplió los 100 partidos con la camiseta de Boca, y estuvo cerca de anotar otra vez con un remate de media distancia que salió muy cerca del poste derecho. Al final, mientras se encaminaba hacia el túnel, hizo el gesto de disculpas nuevamente hacia los plateístas, que le dedicaron una ovación que selló el romance renovado entre el volante y los hinchas de Boca. La Nación

AGENDA PLANTEL

Regreso al hotel directo a las habitaciones

08.00hs a 11.00hs desayuno OPC.

12.00hs almuerzo obligatorio.

15.00hs inicio entrenamiento en complejo Pedro Pompilio (TODOS).

Sabado 20.00hs en La BomboneraBoca vs. Defensa y Justicia



Esta tarde no te pierdas "Boca es Nuestro" por Ired