<< Básquet: Importante victoria en Corrientes ante Comunicaciones | Principal | Como pez en el área... >>

Concentrados y los cambios para el sábado ante Defensa y Justicia

Palmeiras vs. Boca: venta de entradas para el partido en Brasil

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca dio a conocer a los concentrados para enfrentar a Defensa y Justicia, este sábado a las 20, y las ausencias que se destacan son las de Leonardo Jara, quien descansará después de la seguidilla de partidos, y Pablo Pérez, quien llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir con la fecha de suspensión. La sorpresa es la aparición de Sebastián Pérez, que hace unos días se negó a jugar en Reserva.

Guillermo Sara, Agustín Rossi, Paolo Goltz, Julio Buffarini, Lisandro Magallán, Frank Fabra, Santiago Vergini, Emanuel Mas, Sebastián Pérez, Wilmar Barrios, Gonzalo Maroni, Agustín Almendra, Nahitan Nández, Junior Benítez, Emanuel Reynoso, Ramón Ábila, Cristian Pavón, Edwin Cardona, Cristian Espinoza y Walter Bou son los que integran la nómina para enfrentar al Halcón de Varela en La Bombonera.

Si bien Guillermo Barros Schelotto todavía no definió el 11 titular, Nández es un número puesto para estar desde el inicio, ya que no estuvo presente en el compromiso de Copa Libertadores por la sanción de tres fechas que pesa sobre él. TYC


AGENDA PLANTEL FUTBOL PROFESIONAL - VIERNES 6/4

Hasta 09.30hs desayuno.
10.00hs inicio entrenamiento en ESTADIO (vestuarios casa amarilla).

Luego almuerzo en salon comedor.
14.00hs ingreso concentracion en Hotel Madero.


Los cambios que se vienen. Guillermo empieza a definir el equipo para enfrentar a Defensa: sale Pérez, vuelve Nández y evalúa otras variantes...

"Vamos a tratar de cambiar lo menos posible", anticipó Guillermo Barros Schelotto cuando todavía no había terminado de disfrutar el triunfo frente a Junior pero su cabeza ya estaba puesta en Defensa. Y lejos de pensar que el campeonato está resuelto luego de la victoria agónica frente a Talleres, en el cuerpo técnico piensan que ganar el sábado encaminaría definitivamente los dos frentes que tiene abiertos Boca. ¿Con qué equipo? Bueno, esa es otra historia...

La salida de Pablo Pérez por acumulación de tarjetas y la imposibilidad de Nahitan Nández de jugar el miércoles con Palmeiras (tiene que cumplir con la última fecha de suspensión) hace que el primero de los cambios esté claro. Aparte, Edwin Cardona ya está recuperado de su distensión y probablemente sume minutos ocupando el lugar que el miércoles fue de Espinoza. ¿Las otras posibilidades? Bou por Ábila -irán rotando hasta que vuelva Tevez primero y Benedetto después- y los laterales: Buffarini por Jara, quien terminó al límite y no está entre los concentrados, y Fabra en lugar de Mas. Ah, y seguirán de cerca la recuperación de Barrios y Pavón para ver si pueden seguir con su seguidilla de partidos.

En la práctica del jueves no hubo indicios en cuanto al equipo. El viernes, en cambio, el Melli empezará a delinear la formación. Quiere cambiar lo menos posible, sí. Pero las modificaciones que puede llegar a hacer ya las tiene en la cabeza. Ole


Palmeiras vs. Boca: venta de entradas para el partido en Brasil

A partir de mañana, a las 10, los socios activos y adherentes podrán iniciar la compra de entradas para partido del próximo miércoles ante Palmeiras a través de SoySocio.BocaJuniors.com.ar.

La venta de entradas para el partido ante Palmeiras en San Pablo, por la tercera fecha del Grupo H, de la Copa Libertadores, será exclusiva para socios de Boca, sean activos o adherentes. Es importante aclarar que sólo se podrá comprar una ubicación por persona, a un precio de 1.350 pesos.

Paso a paso para la compra. En primer término, los socios deberán reservar su ticket en SoySocio.BocaJuniors.com.ar. Luego, con el voucher impreso, deberán completar la compra –sólo en efectivo– en las sucursales de Pago Fácil de Av.Rivadavia 5481 o de Av. Córdoba 1591, donde se hará entrega de las entradas para el partido ante Palmeiras.

La sucursal de Av.Rivadavia 5481 permanecerá abierta el viernes hasta las 18, el sábado entre las 9 y 12.30 y el lunes de 8 a 12. En tanto, el local de Av. Córdoba 1591 extiende el horario de atención del viernes hasta las 18.30, el sábado entre las 9 y 12.30 y el lunes de 8.30 a 12.

Textos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.