<< Cuando la cabeza falla, el cuerpo se muere | Principal | Básquet: Boca volvió a perder, esta ultimo y se profundiza la caída >>

Las voces de Guillermo, Pablo Pérez y Carlos Tevez tras la derrota

Esta tarde no te pierdas "Boca es Nuestro" Por que representamos cabalmente los casi 113 años de historia de nuestro club, sin paracaidistas

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Guillermo: "No fuimos menos que River". Guillermo no encontró fisuras en Boca. Dijo que a su entender hicieron "un buen partido" y explicó que si lo perdieron fue porque no pudieron hacer los goles. "Nos patearon dos veces y nos ganaron", comentó con poca autocrítica. Y dio vuelta la página: "Mañana tenemos que entrenar para seguir en la punta del torneo".

GUILLERMO EN CONFERENCIA:

  • - "Le manejamos la pelota, las situaciones, cuando estábamos bien se pusieron 2-0. Igualmente seguimos buscando la situación de descuento nunca llegó".
  • - "Una de penal y otra de contragolpe. Creo que debemos analizar quizá esas dos situaciones, pero la verdad no nos llegaron nunca. Mañana tenemos que entrenar para ganar el partido y seguir en la punta del torneo".
  • - "Se dio un partido parejo, cerrado, cortado, ninguno de los dos había marcado la diferencia. Nosotros no pudimos hacer los goles y bueno, perdimos".
  • - "Tenemos un dolor grande por la derrota pero también sabemos que mañana tenemos que preparar el partido contra Atlético Tucumán para seguir arriba".
  • - "La imagen futbolística no fue con el resultado".
  • - "El segundo tiempo lo jugamos como venimos jugando hace un año y pico".
  • - "Quizá en un tiempo analice el partido y vea cosas que hasta ahora no puedo ver".
  • - "Me voy dolorido por no haber podido darle a la gente la victoria".
  • - "Nunca fuimos menos que el rival. Me parece que en lo futbolístico".
  • - "No analizo el rival, a Armani, analizo lo mío. Creo que hicimos un buen partido. Nos patearon dos veces en todo el partido y nos ganaron".
  • - "Trataremos de que esta derrota no nos perjudique".
  • - "Es difícil hablar de la táctica porque está puesto el resultado. El otro día contra Tigre terminamos jugando así y lo hicimos muy bien. Hoy en el ST creo que también".

Pablo Pérez, dolido, analizó lo que fue la derrota de Boca en esta Superfinal en Mendoza: "En el primer tiempo y el segundo creamos situaciones. El arquero sacó pelotas importantes. Fueron importantes. Cuando nos hicieron el segundo, caímos en el desorden. Quisimos descontar con sólo empuje. Ellos metieron los goles. El penal les abrió el juego y les dio tranquilidad. Lo buscamos. Tuvimos más situaciones, pero nos metieron más goles. En las finales hay que jugar bien. No lo pudimos plasmar en el campo de juego". El capitán azul y oro pidió dar vuelta la página rápido en la Superliga. Boca visitará el domingo a A. Tucumán. "Hay que dar vuelta la página. Vamos a hablar entre todos.  Este partido muere acá. Tenemos otro partido que nos tiene que hacer meter y seguir con la distancia de puntos camino al título. Perder es doloroso. Se siente el dolor, pero hay que seguir".

Tevez: "En una final no nos puede pasar". Carlos Tevez se fue dolido por la derrota de Boca ante River y explicó: "River no fue más inteligente. No recuerdo una jugada que ellos lleguen. En el mejor momento nos pegaron otra piña". El Apache no tuvo un buen partido y tras el mismo se mostró dolido: “Pensábamos que podíamos empatarle. En el mejor momento de Boca nos hacen el segundo. Fueron errores nuestros porque son dos jugadas aisladas, ellos no llegaron, se llevaron la final por eso”. “River no fue más inteligente. No recuerdo una jugada que ellos lleguen, que la sacó nuestro arquero o pegó en el palo. Boca jugó a lo Boca en el segundo tiempo y en el mejor momento nos pegaron otra piña”, profundizó. Además, destacó a la gente de Boca: “Hay que seguir trabajando. Es un golpe duro. Vieron la gente de Boca como es, enseguida estaban cantando de vuelta y eso es lo más lindo”. “Armani sacó pelotas muy buenas. No me quedo con esas atajadas sino con los goles que nos marcan. Jugando una final no nos puede pasar. Te da bronca perderlo directamente. No hay que buscar excusas. El partido se dio así: ganaron, fueron campeones y nos quedamos sin nada”, cerró.

Fuente: Ole



 

Esta tarde no te pierdas "Boca es Nuestro" Por que representamos cabalmente los casi 113 años de historia de nuestro club, sin paracaidistas