<< Capitán de capitanes... | Principal | Básquet: Boca no levanta cabeza y perdió con un rival directo por la lucha por no descender >>

Guillermo se decidió y pone todos los titulares

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Guillermo Barros Schelotto volvió a darle rodaje a su equipo ideal en la práctica de esta mañana y este sábado los mandará a la cancha ante Tigre por la 19ª fecha de la Superliga. Si todo sale bien, los mismos 11 buscarán vencer a River en la final de la Supercopa Argentina el próximo miércoles en Mendoza.

El Xeneize recibirá mañana a Tigre, a partir de las 19.15, con lo mejor que tiene a disposición, más allá de que el miércoles se juega el, que por ahora, será el encuentro más importante en lo que va de este 2018.

La Supercopa Argentina ante River está en el horizonte, pero Guillermo Barros Schelotto quiere que sus titulares lleguen con rodaje, y por eso, concentró a todos los nombres fundamentales de este plantel y no escatimará en nada. En total, con relación a los que vienen de perder el lunes, habrá siete variantes. Sólo Agustín Rossi, Nahitan Nández, Cristian Pavón y Edwin Cardona, mantendrían su lugar.

Está claro que nadie quedó conforme con lo ocurrido ante el Bicho, pero también es cierto que faltaron muchos nombres importantes. De hecho, la defensa, no tuvo ni a uno de sus habituales futbolistas, por lo cual, de cara al enfrentamiento con el Matador, cambiarán los cuatro nombres. Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra, ingresarán por Julio Buffarini, Santiago Vergini, Agustín Heredia y Emmanuel Mas, respectivamente. La línea de cuatro sufre un 100% de modificaciones.

Ante los regresos de Goltz y Magallán, los centrales titulares, Vergini irá al banco y tanto Heredia, como Leonardo Balerdi, no estarán ni entre los concentrados. El pibe, si bien, ni había ido al banco ante Argentinos, sí estaba en la lista. En el mediocampo, también habrá variantes, y sólo uno seguirá en el once: el uruguayo Nández. Wilmar Barrios, que ya cumplió la fecha de suspensión que pesaba sobre sus hombres, ingresará por Sebastián Pérez, que no convenció nada ante los de Alfredo Berti.

De este modo, Guillermo le da un nuevo voto de confianza al equipo y al esquema que pretende afianzar con estos 11: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

La lista completa para el partido ante Tigre:

Arqueros: Guillermo Sara y Agustín Rossi.

Defensores: Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Leonardo Jara, Frank Fabra, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Paolo Goltz.

Volantes: Pablo Pérez, Nahitan Nández, Gonzalo Maroni, Edwin Cardona, Emanuel Reynoso, Wilmar Barrios

Delanteros: Cristian Pavón, Walter Bou, Carlos Tevez, Ramón Ábila, Junior Benítez y Cristian Espinoza.

Fuentes: TYC-Diario Popular-Web Boca Juniors