<< ¿Cuántos equipos tiene Boca? | Principal | Gago se resintió y tuvo un desprendimiento de una adherencia del ligamento. Le va a llevar más tiempo la recuperación... >>

Boca presentaría mayoría de titulares frente a Tigre

Las entradas para la Supercopa Argentina. Boca debuta contra Alvarado en la Copa Argentina

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La mañana de Boca: Guillermo Barros Schelotto licenció a Cardona y Pavón. Luego de la derrota ante Argentinos, el Mellizo decidió darles el día libre a los atacantes Xeneizes para que descansen. Ambos serían titulares ante Tigre el próximo sábado.

El plantel de Boca se entrenó esta mañana en el complejo Pedro Pompilio, luego de la derrota de anoche frente Argentinos y de cara al choque con Tigre. La idea de Guillermo Barros Schelotto es utilizar a todos los titulares en el partido del sábado a las 19.15 en la Bombonera.

La idea del Mellizo es que el equipo llegue con ritmo futbolístico a la Supercopa Argentina frente a River, que se disputará el miércoles 14 de marzo en Mendoza. Además, intentará dar una vuelta de página tras la floja imagen dejada en La Paternal y que sus dirigidos retomen la confianza.

La probable formación del Xeneize sería: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona. TYC


La venta de entradas de la Supercopa Argentina: precios y lugares de expendio para el Boca-River en Mendoza: Uno de los grandes momentos del fútbol doméstico en el año llegará en apenas unos días. El miércoles 14 de marzo, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, Boca y River se enfrentarán en busca de la conquista de la Supercopa Argentina. Boca llega como ganador del Campeonato de Primera División 2016-2017, mientras que River ostenta su título de campeón de la Copa Argentina 2017.

A continuación, cómo es el expendio de tickets para este partido decisivo:

Exclusivo para clientes: este martes se ponen en venta una cantidad limitada de plateas solo para los clientes del banco BBVA, sponsor de los dos equipos. Una vez que finalice esta etapa, se ampliará el expendio de tickets para el resto de los hinchas a través de Internet y habrá un remanente para los hinchas mendocinos.

Los precios: las generales costarán $ 800, las plateas descubiertas ascenderán a $ 2200 y las plateas techadas, a $ 3200. Pese a los abultados precios, se estima que el estadio de Mendoza estará colmado, por lo que mil efectivos participarán del operativo.

Ubicación de los hinchas: los simpatizantes de Boca ocuparán el sector Norte del estadio Malvinas Argentinas, mientras que los de River estarán en el Sur.

Venta de generales: desde el miércoles 7 de marzo, a partir de las 10, por la página de Autoentrada (www.autoentrada.com o www.aefutbol.com).

Retiro de las generales: es indispensable llevar impreso el mail de la compra junto con la presentación de la tarjeta de crédito y el DNI del titular. Público de Boca: lunes 12 y martes 13 de marzo, de 11 a 19, y miércoles 14 de marzo, de 9 a 15, en el Rapipago de la calle San Juan 598 (Mendoza capital). Público de River: lunes 12 y martes 13 de marzo, de 11 a 19, y miércoles 14 de marzo, de 9 a 15, en el Rapipago de la calle Paso de los Andes 1050 (Godoy Cruz, Mendoza).

Venta presencial de plateas: se podrá comprar una entrada por persona. Público de Boca: sábado 10 de marzo, de 10 a 18, en el Club Uno (Pedro Molina 345, Mendoza capital). Público de River: sábado 10 de marzo, de 10 a 18, en la Playa Oficial (boletería) del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza (Dr. Leal S/N).
Importante: No se venderán entradas el día del partido en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. La Nación


Copa Argentina: Boca debuta contra Alvarado de Mar del Plata

La Fase Final está conformada por 64 equipos: 28 de Primera División, 12 de la B Nacional, cinco de la Primera B Metropolitana, cuatro de la Primera C, tres de la Primera D, ocho del Federal A y cuatro del Federal B. Ya hay 63 clubes confirmados y sólo falta definirse el cupo entre Atlético San Jorge de Santa Fe y el ganador de Deportivo Camioneros - Independiente de Chivilcoy.

EQUIPOS CLASIFICADOS A LA FASE FINAL:

Primera División: 28 equipos confirmados (participantes de la actual Superliga).

Primera B Nacional: 12 equipos confirmados (mejores ubicados por promedio de puntos al término de la fecha 13 del Campeonato 2017-2018): Aldosivi, Almagro, Agropecuario, Atlético Rafaela, Atlético Mitre de Santiago del Estero, Brown de Adrogué, Deportivo Morón, Gimnasia de Jujuy, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Juventud Unida de Entre Ríos, San Martín de Tucumán y Villa Dálmine.

Primera B Metropolitana: 5 equipos confirmados (mejores ubicados por tabla al término de la fecha 20 del Campeonato 2017-2018): Estudiantes de Buenos Aires, Platense, Tristán Suárez, UAI Urquiza y Defensores de Belgrano.

Primera C: 4 equipos confirmados (mejores ubicados por tabla al término de la fecha 20 del Campeonato 2017-2018): Central Córdoba de Rosario, Defensores Unidos de Zárate, Luján y Midland.

Primera D: tres equipos confirmados (mejores ubicados por tabla al término de la fecha 16 del Campeonato 2017-2018): Central Ballester, General Lamadrid y Victoriano Arenas.

Torneo Federal A: 8 equipos confirmados (clasificados de la Segunda Fase eliminatoria A): Alvarado de Mar del Plata, Central Córdoba de Santiago del Estero, Cipolletti de Río Negro, Douglas Haig de Pergamino y Sarmiento de Resistencia, Sportivo Belgrano de San Francisco, Deportivo Maipú de Mendoza y Juventud Antoniana de Salta.

Torneo Federal B: 3 equipos confirmados de 4 (clasificados de la Segunda Fase eliminatoria B): Central Norte de Salta, Racing de Córdoba y Deportivo Rincón de los Sauces. El cuarto clasificado saldrá de Deportivo Camioneros, Independiente de Chivilcoy (aún deben enfrentarse por la Primera Fase) y Atlético San Jorge de Santa Fe. Ole




 

Etiquetas : , , , ,