<< Conmebol bostera: NO le redujeron la sanción a Nandez | Principal | Volvió Gago >>

¿Repite equipo?

Boca, el mas grande. Pablo Peréz ya trabaja con pelota ¿Llega? Bajaron las entradas en Perú

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El plantel de Guillermo tuvo su segundo día de trabajo en el Complejo Pedro Pompilio pensando en una nueva fecha de la Superliga. El domingo, a las 21.30, el xeneize recibirá a San Martín de San Juan en la Bombonera. 
 
Con un largo semestre por delante y con el inminente debut en la Copa Libertadores ante Alianza Lima (jueves 1/3), el plantel de Guillermo realizó el segundo entrenamiento de la semana y se prepara para recibir el domingo, desde las 21.30, a San Martín de San Juan en la Bombonera.
 
Es por eso que este miércoles por la mañana, en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio, los jugadores volvieron a realizar trabajos con pelota en espacios reducidos y luego completaron la jornada con un ejercicio táctico.
 
La intención del Mellizo, si no hay imprevistos de último momento, es repetir al equipo que venció a Banfield por 1-0 con gol de Carlos Tevez.
 
De esta forma, el Xeneize iría con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Tevez y Edwin Cardona.

Boca sigue siendo el más ganador. Independiente no pudo alcanzar al Xeneize como el equipo argentino que más títulos internacionales ganó. Continúan 18 a 17.

Pablo Pérez trabajó con la redonda y empezó a olvidarse de los problemas musculares que le complicaron el inicio de año. Igual, no apurarán los tiempos. El objetivo es tenerlo para la Supercopa en Mendoza. Pérez trabajó con la redonda en Casa Amarilla y tanto los hinchas como el cuerpo técnico se ilusionan con tenerlo de vuelta lo antes posible. El tema es que Guillermo y compañía no se apurarán para el regreso del volante (y sub-capitán). Cabe recordar que Pablo sufrió una distensión en el sóleo izquierdo en el verano, en el amistoso vs. Aldosivi, que le demandó 14 días de recuperación. Luego, como estaba bien, fue probado en las prácticas y los médicos le dieron el alta, el ex Newell's volvió a jugar pero sólo duró 12 minutos ante San Lorenzo, ya que la misma zona le pasó factura.

El gerente de marketing de Alianza Lima anunció que le bajarán el precio a las localidades destinadas al público de Boca: pasarán de 130 a 95 dólares, que, al valor del día, equivalen a unos $1.900. "Nos pidieron un mayor descuento pero definitivamente no podemos dar más", dijo. Salen a la venta el jueves por la mañana. "Después de un comité hoy en la mañana y de acuerdo a una solicitud de Boca, hemos decidido dar un descuento de 25% para el público visitante. Por lo tanto, el precio de las entradas será de 315 soles, equivalente a 95 dólares. Nos pidieron un mayor descuento pero definitivamente no podemos dar más, creemos que es muy justo. Sin embargo, sigue siendo un costo mayor al que tendrán que pagar los peruanos", explicó Benjamín Romero, y adelantó que las localidades visitantes se podrán adquirir desde este jueves: "Vamos a poner a la venta estas entradas mañana en horas de la mañana. Esa es la idea, hace unos minutos hemos hablado con la directiva de la Boca y les hemos mandado un comunicado formal donde les contamos esto para que puedan tomar una decisión".

Fuentes: Prensa Boca-TYC-Ole
 

 

 

Etiquetas : , , ,