<< Guillermo no lo confirmó, pero Bebelo tiene muchas chances de jugar. Los concentrados | Principal | Boca vs Banfield, la previa >>

Finalmente Guillermo se decidió por Bebelo Reynoso quien debutará ante Banfield. Así forma Boca...

La reserva empató con el taladro con gol de Heredia

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Bebelo Reynoso finalmente será titular ante Banfield. El ex Talleres le ganó la pulseada a Maroni y estará de arranque en el partido de mañana en el Sur. El que sale del equipo es Bou y Tevez será el número nueve.

Emanuel Reynoso finalmente será titular ante Banfield, mañana a las 21.30 en el Sur, y de esta manera hará su debut oficial en Boca. El ex Talleres le ganó la pulseada a Gonzalo Maroni, la otra alternativa que manejaba Guillermo Barros Schelotto.

El director técnico realizará un solo cambio en relación al equipo que venció a Temperley y será el ingreso del mediocampista por Gustavo Bou. También se modificará el esquema: pasará de un 4-2-3-1, aunque el domingo arrancó con un 4-3-1-2, a un 4-3-3.

La formación del Xeneize será: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Reynoso; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona. Así, el Apache será el número nueve. TYC

La lista de concentrados para el partido ante Banfield:

Arqueros: Guillermo Sara y Agustín Rossi.

Defensores: Paolo Goltz, Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Frank Fabra, Santiago Vergini.

Volantes: Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Gonzalo Maroni, Edwin Cardona, Emanuel Reynoso, Sebastián Pérez.

Delanteros: Cristian Pavón, Carlos Tevez, Walter Bou, Ramón Ábila y Cristian Espinoza

La Reserva del Flaco Schiavi empató 1-1 ante Banfield este sábado por la mañana. Federico Glorioso abrió la cuenta para el Taladro, e igualó Agustín Heredia para el Xeneize.

Luego de un primer tiempo sin emociones en el predio que Banfield tiene en Luis Guillón, llegaron los goles en la etapa final. Federico Glorioso, cuando apenas se jugaban segundos, adelantó a Banfield, pero un cabezazo de Agustín Heredia niveló las cosas, sellando el 1-1 final en la agradable mañana del Sur del conurbano.

Banfield 1: Cambeses; Piergiacomi, Robles, Torres y Quinteros; Glorioso, Galoppo, Brizuela y Benega; Urzi y Luján. DT: Hugo Donato.

Boca 1: Javier Bustillos; Marcelo Weigandt, Agustín Heredia, Leonardo Balerdi y Peter Grance Martínez; Julian Chicco, Nicolás Capaldo y Gonzalo Lamardo; Lucas Brochero, Mauro Luna Diale y Tomás Fernández. DT: Rolando Schiavi.

Goles: 1' ST Glorioso (Ba) y 20' ST Heredia (Bo).

Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.



Básquet: Guillermo Narvarte es el nuevo entrenador del equipo de básquet del club. "Hay que ir empezando a encontrar el equipo, las ganas están", indicó el flamante técnico Xeneize.

El básquet de Boca se prepara para recibir a Ferro con una cara nueva. Guillermo Narvarte ya es el técnico Xeneize hasta fin de esta temporada, y comentó sus primeras sensaciones en diálogo con el Sitio Oficial.
 
Sobre su llegada a Boca, Narvarte sostuvo: "Es un placer estar acá. Las primeras sensaciones son muy buenas, estoy conociendo la estructura que tiene Boca para iniciar un proceso nuevo".
 
Consultado por el debut del domingo ante Ferro, el entrenador afirmó: "La Liga tiene esto. El martes por la noche tuvimos contacto y se dio todo para yo esté acá. El domingo estamos jugando, por eso más allá de conocer las instalaciones hay que programar todo para el partido del domingo. Hay que ir empezando a encontrar el equipo, no es sencillo, pero las ganas están".
 
Por último, el técnico remarcó su buen pasado por La Unión de Formosa: "Fueron dos temporadas buenas. La primera llegando a la final, la segunda jugando la Liga de las Américas, pero uno estuvo en el exterior, la carrera del entrenador es larga, creo que la dirigencia evaluó todo lo que uno vino haciendo más allá del trabajo en La Unión". Textos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.