<< Enterate como forma Boca mañana ante el Tomba | Principal | Boca vs Godoy Cruz, la previa >>

Bomba de Angelici: ¿Están seguros que Centurión va a jugar en Málaga?

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Angelici habló este mediodía en Estudio Futbol y revelo algunos temas que no se conocían del mercado de pases, y dejo abierta la posibilidad que Ricardo Centurión vuelva a Boca, porque aun no firmo con el Málaga.

Además se refirió a la inminente llegada de Gustavo Gómez y a una importante oferta que Racing rechazó por Lautaro Martínez y de la posibilidad aun latente para incorporar a Nico Gaitán. Les dejamos los textuales levantados por nuestros amigos de @la12tuittera y las notas de los medios:

  • "No vamos a gastar dinero en un jugador que no tiene valor de reventa. Por eso por Lautaro Martínez le ofrecimos a Racing 15M U$S”
  • "Soy de los que piensan que si le pongo un valor a un jugador venga el club que sea YO LO VENDO"
  • "Hoy el mayor esfuerzo que hizo Boca fue retener al plantel campeón, renovamos a Pavón y Benedetto para que se sintieran cómodos y NO se vayan en el 2018 porque tenemos un objetivo deportivo"
  • "Racing nos RECHAZÓ la oferta que hicimos por Lautaro Martínez por 15M de U$S"
  • "Estamos hablando con el Milan por Gustavo Gómez, nos estamos acercando, no te digo que está hecho pero creo que para mediados de semana tendremos novedades"
  • "Lo de Nico Gaitán es complicado, el Atlético de Madrid quiere recuperar parte de lo invertido en el jugador, si no le sale NADA ahí tenemos la posibilidad que el jugador venga a PRÉSTAMO"
  • “¿Están seguros que Centurión va a jugar en Málaga?
  • "Anoche recibí un mensaje de Centurión por WhatsApp se lo contesté y quedamos ahí... viendo. Creo que viaja hoy a España. No lo tengo claro si firmó o no porque no me pude sentar a hablar con él"
  • "Me preguntaron si estaba dispuesto a sentarme a tomar un café con Centurión... y les contesté que SI, como no me voy a charlar con un jugador que salió CAMPEÓN con Boca"
  • "Centurión es un buen chico, lo quieren sus compañeros, en el uno contra uno rompe líneas y hoy Boca no tiene un jugador como ÉL. Lo que no me gusta a mí es el problema a resolver AFUERA... cuando sale con sus amigos"
  • Siempre las personas pueden cambiar, está bien que tenga autocritica. No digo que esté cerrado ni tenga una posibilidad, lo que digo es que estoy DISPUESTO a hablar si él quieren hablar conmigo. No tengo NINGÚN problema personal con Centurión"

Angelici reveló que la Academia no quiso venderle a Lautaro Martínez a Boca pese a una jugosa propuesta que le hizo a Blanco. Además, el presidente aseguró que Gustavo Gómez está cerca y dejó abierta la chance de que vuelva Gaitán.

Daniel Angelici tiró una bomba: el presidente de Boca reveló que le hizo una altísima propuesta a otro grande de Argentina por su joyita, pero que no fue aceptada. "Racing nos rechazó una oferta de 15 millones de dólares por Lautaro Martínez", expresó, en diálogo con TyC Sports. Un número que incluso superaba los 12 palos hasta los que estaba dispuesto a estirarse el Atlético Madrid.

"Hoy Boca tiene el dinero y puede pagar mucho más que una cláusula de rescisión. Lo llamé al presidente de Racing y le ofrecí esa cifra. Víctor es uno de los presidentes con los que mejor relación tengo, y lo entiendo", agregó el dirigente.

Además, Angelici repitió que "no gastaría tanto dinero en un jugador que luego no tenga posibilidades de reventa", algo que ya había dicho cuando se trascendió que River iba a pagar cerca de 13 millones de dólares por Lucas Pratto. El caso de Lautaro Martínez es distinto: tiene 20 años y "una gran proyección", según el mandamás de Boca.

Por otra parte, Daniel se refirió a la situación de Gustavo Gómez, posible refuerzo de Boca: "Nos estamos acercando a contratarlo. Esperamos tener novedades para esta semana". Y dejó la puerta abierta a un probable regreso de Nicolás Gaitán: "Es complicado, Atlético quiere recuperar parte de lo invertido en el jugador. Si no le sale nada, ahí tenemos la posibilidad de que venga a préstamo".

De un momento a otro, el presidente de Boca, Daniel Angelici, pasó de cerrarle terminantemente la puerta a dejar abierta la posibilidad de que se reflote su vuelta. Hablamos de Ricardo Centurión, el jugador fetiche de Guillermo, que, luego de anunciar su llegada al Málaga, le mandó un mensaje por What'sApp al Tano y, según lo que contó el propio presidente en TyC Sports, quedaron en "ir viendo".

¿Qué significa ese "ir viendo"? El tema es así: Genoa había acordado de palabra con el Málaga un préstamo por seis meses con opción de compra, sin embargo en las últimas horas el equipo español se quedó sin DT (jeque catarí Abdullah ben Nasser, dueño del club, despidió a Michel tras la derrota ante Getafe) y el pase corre riesgo. Centurión tiene programado el viaje para hoy, pero si desde Boca le hacen un guiño...

Las explosivas declaraciones que hizo Angelici al referirse a la situación de Centu podrían ser el guiño que estaba esperando. "Es un buen chico, lo quieren sus compañeros, en el uno contra uno rompe líneas y hoy Boca no tiene un jugador como él. Lo que a mí no me gusta es el problema a resolver afuera, cuando sale con sus amigos. Pero las personas pueden cambiar, está bien que tenga autocrítica. No digo que esté cerrado ni que tenga una posibilidad, lo que digo es que estoy dispuesto a hablar si él quieren hablar conmigo. No tengo ningún problema personal con Centurión", dijo.

¿Se le abre otra vez la puerta?

Fuente:Ole

"Contra River nos jugamos todo" El presidente de Boca reconoció que el superclásico por la Supercopa Argentina era de inmensa relevancia. "Es el partido más importante del semestre", sentenció.

River y Boca definirán un torneo a final única por segunda vez en la historia y por primera vez en los últimos 40 años. Por eso, Daniel Angelici no dudó en darle una gran relevancia al duelo de la Supercopa Argentina. "Nos jugamos todo", reconoció el presidente xeneize en TyC Sports Verano.

Si bien el equipo de Guillermo Barros Schelotto se jugará su pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores, a la que le apunta todos los cañones, Angelici sentenció: "Es el partido más importante que vamos a jugar en el semestre".

El 14 de marzo en el Estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, River y Boca definirán un título por ser el ganador de la Copa Argentina y del torneo local, respectivamente. Por lo dicho por Angelici en la pantalla de TyC Sports, queda claro que no es un título más. TYC