<< Buffarini firmó su contrato y el martes comienza la pretemporada junto al plantel | Principal | Buffarini: ¡Vamos a dejar todo por Boca! >>

Mercado de Pases al 28 de diciembre

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Arreglado lo de Buffarini, ahora Boca intentará cerrar en las próximas horas a otros dos defensores, el lateral izquierdo Emmanuel Más y el zaguero Gustavo Gómez. El primero de ellos, también ex San Lorenzo, es el que está más cerca, ya que sólo existe una diferencia de 500 mil euros entre lo que ofrece el Xeneize y lo que pretende el Trabzonspor de Turquía.

Boca ofreció 2 millones de euros por el 80 por ciento del pase, pero los turcos están exigiendo medio millón más, por lo que se estima que las distancias se limarán en las próximas horas y así el sanjuanino se convertirá en el tercer refuerzo que arribará a La Ribera.

De todos modos hay que decir que Mas ayer jugó como titular en la derrota de su equipo, 1 a 0, ante el Konyaspor, por lo que es tenido muy en cuenta por el entrenador. El tema es que el propio futbolista ya le manifestó a los dirigentes que quiere volver a la Argentina y de allí que se hayan llevado a cabo estas gestiones.

Por el lado de Gómez, si bien hay optimismo en cuanto a que pueda llegar a préstamo, por ahora Milan y el futbolista están buscando una opción de pasar a otro club europeo. Para el Mellizo la llegada del paraguayo es clave y por eso está trabajando en el convencimiento al ex Lanús para que entienda que en Boca recuperará prestigio y cotización.

En caso de que no prosperen las tratativas sigue estando el nombre del ex Arsenal, Lisandro López, cuyo pase pertenece a Benfica de Portugal y que cuenta con la ventaja de no ocupar cupo de extranjero. Diario Popular

Nico Gaitán: Rayados de Monterrey cambió el panorama por completo, debido a que el club mexicano habría ofrecido 11 millones de dólares por la ficha del volante.

Resumen: Posiciones que buscan: un lateral por derecha, un lateral por izquierda, un marcador central, un volante, un delantero.

Altas: Wanchope Abila y Julio Buffarini.

Interesan: Emmanuel Mas (Trabzonspor), Gustavo Gómez (Milan), Lisandro López (Benfica), Nico Gaitán (A. Madrid), Carlos Tevez (Shanghai Shenhua).

Pretemporada: el 2 de enero regresan a Casa Amarilla, y al otro día se van a Cardales. Ole


Hoy a las 18.30 hs por IRed tv la segunda parte de Nuestro especial de historia sobre las 66 estrellas que nos hacen el Club Más Grande.
Te esperamos para cerrar el año disfrutando de estos 112 años de gloria