<< Todo el mercado de pases, la palabra de Angelici y el comunicado de Boca con relación a Tevez | Principal | Mercado de Pases actualizado >>

¿Será verdad que vuelve Nico Gaitán?

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

¿Gaitán vuelve a Boca? Sin continuidad en el Atlético de Madrid, el zurdo tiene chances de emigrar a Inglaterra y Francia, pero quiere sumar minutos para estar en el Mundial y Boca lo seduce.

Boca sigue buscando refuerzos de primer nivel para conseguir la Copa Libertadores 2018 y en las últimas hora posó os ojos en un viejo conocido: Nicolás Gaitán.

El zurdo, de 29 años, no es tenido en cuenta por Diego Simeone en el Atlético de Madrid, tiene ofertas para continuar su carrera en Inglaterra y Francia, pero, según su representante José Iribarren, el Xeneize "siempre lo seduce". ¿Pegará la vuelta para sumar minutos y tener alguna chance con la Selección? TYC

La info: El mercado de pases anterior a un Mundial suele ser movido. Muchos jugadores que luchan por entrar en las listas de sus selecciones prefieren dejar la comodidad de la alternancia en sus clubes para buscar continuidad en otros que les abran las puertas. Un caso así es el de Nico Gaitán, quien ya manifestó su deseo de emigrar de Atlético Madrid.

En lo que va de la temporada, el zurdo disputó solamente 216 minutos en el equipo del Cholo Simeone. Sabe que deberá aumentar cantidad y sumarle calidad para entrar en la consideración de Jorge Sampaoli y así poder integrar la lista de 23 que viajarán a Rusia.

Desde la Secretaría Técnica del Colchonero ya le avisaron a su representante que no negociarán por menos de 15 millones de euros, para tratar de recuperar la inversión de 25 que hicieron por él en junio de 2016.

Gaitán formó parte de la Selección Argentina que fue subcampeona en Estados Unidos en la Copa América Centenario 2016, con el Tata Martino como entrenador. Sabe que para volver a vestirse de celeste y blanco necesita más minutos en el verde césped. El Grafico

Tevez: El regreso de Carlos Tevez a Boca va por dos carriles. Por un lado, el club se despegó oficialmente de cualquier negociación con el jugador. Por el otro, sus dirigentes manifiestan abiertamente el deseo de que el Apache vuelva a vestir la camiseta xeneize. "Con la pérdida de (Darío) Benedetto necesitamos un jugador como Carlos Tevez", dijo el vicepresidente Royco Ferrari, en declaraciones a Súper Mitre Deportivo.

Unos días antes fue Horacio Paolini, vicepresidente segundo, el que aseguró que la llegada de Tevez estaba al caer. "Esperamos anunciar la vuelta de Tevez antes de las fiestas. Debería cerrarse en estos días", afirmó. Esto motivó que el presidente Daniel Angelici retara públicamente al empresario de las grúas. "Horacio es el vicepresidente segundo de Boca. Está muy alejado del fútbol profesional y de las negociaciones. Es una irresponsabilidad muy grande de parte de él", aseguró el presidente del club. Sin embargo, Ferrari dejó algo bien en claro: "Boca quiere a Tevez. Es un jugador superlativo y distinto para torneos como la Libertadores". Clarín




EN "BOCA ES NUESTRO" SE VIENEN DOS PROGRAMAS DE COLECCIÓN CON EL REPASO DE LAS 66 ESTRELLAS DEL MAS GRANDE
Este jueves desde las 18.30 hs vamos a hablar de las primeras 33 estrellas de Nuestra Gloriosa Historia.
Para que los de la contra dejen de hablar giladas...
Imperdible!!! Te esperamos en IRed tv