<< Hoy se festeja el 12-12 a Bombonera abierta y libre para socios y no socios | Principal | El jugador número 12 >>

Balance de Fin de Año

La opinión del hincha. Por Mariano Ré

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

A la hora del Balance es necesaria la autocrítica si lo que se busca es, de verdad, volver al primer plano internacional. Todos los hinchas de Boca soñamos con volver a ganar la Copa que nos lleva a lo más alto. Y sabemos que es posible. Es posible cuando dirigentes, cuerpo técnico y jugadores tiran para el mismo lado. Y desde la platea, lo que se ve, es que eso está pasando. Más allá de una clara pérdida de funcionamiento en las últimas fechas, Boca (y Guillermo) encontró un volumen de juego y una capacidad para imponer su autoridad desde la tenencia del balón a lo largo del proceso.

No me voy a detener en este caso a opinar sobre la locura que me parece repatriar a Silva o Tevez porque se que el futbol es un negocio que va mucho más allá del gusto o la pasión. Quiero si, detenerme en este caso a pedir, de rodillas si es necesario, que el Cuerpo Técnico evalúe seriamente las cargas físicas de trabajo. No puede pasar desapercibido a los dirigentes tampoco la enorme cantidad de lesionados en un año como el 2017 donde nuestro enorme Boca sólo jugó la “Súper” Liga local y la Copa Argentina.

Profesor Valdecantos, estamos muy felices de que trabaje en Boca, sus pergaminos y logros lo preceden, pero por favor haga una autocrítica. Lo que pasó este año no puede volver a pasar en 2018. Y lo hago casi absolutamente responsable porque es el DT quien lo elije, pero es usted el responsable de las cargas de trabajo a lo largo del año. La verdad, no puedo entender cuál es su búsqueda ya que en un plantel profesional dudo que se trate de mover el umbral de rendimiento de un jugador.

Creo que su objetivo debe apuntar a lograr la mayor y mejor performance individual en cada caso. Los hinchas de Boca Juniors queremos llegar a lo más alto una vez más y para eso lo necesitamos a usted, Sr. Profesor, más fino y atento que nunca.

Muchísimas Gracias.

Por Mariano Ré. Socio 22684  



La Opinión del Hincha: ¿Tenés algo que decir y un querés publicar tu nota? La misma  será leída y se publicara sin modificaciones en el caso de ser aprobada.

Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu Nombre, Apellido y Nº de documento y a la brevedad la publicaremos.