<< Vuelven los visitantes...¿Y si vuelven los locales? | Principal | Todo definido: Jara no viaja a Rosario >>

♪♫ Que vuelva Carlos ♫♪

La llegada del Carleto parece proxima a concretarse

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Tevez, a un paso de volver a Boca. Restan detalles para cerrar su salida del Shanghai Shenhua chino. El Apache firmaría hasta diciembre de 2019 con el Xeneize.

Carlos Tevez está a un paso de concretar un nuevo regreso a Boca. Solamente faltan cerrar algunos detalles para arreglar su salida del Shanghai Shenhua chino, pero todo parece indicar que firmará hasta diciembre de 2019 con el Xeneize.

Tras el multimillonario acuerdo, el Apache jugó una temporada en el fútbol asiático, pero allí nunca terminó de adaptarse, tuvo algunos cortocircuitos, y no pudo alcanzar un buen nivel en un campeonato de poco vuelo.

Así, Tevez se prepara para encarar su tercer ciclo en Boca. Debutó en 2001 y luego regresó en 2015. Ahora, con 33 años, volvería para tratar de darle al conjunto de Guillermo Barros Schelotto un salto de calidad para ir por la Copa Libertadores. TYC

Más allá del eventual retorno, aún restan ajustar algunos detalles. Uno de ellos, por caso, es el tema monetario: a las arcas del club chino deberán ingresar seis millones de dólares para que Carlitos pueda emprender la vuelta. En caso de concretarse la operación, el Apache firmaría hasta diciembre de 2019 con el club de La Ribera (su representante Adrián Roucco está llevando a cabo las negociaciones con el club asiático).

De todas maneras, en las últimas horas, también trascendió que Boca tiene, cuanto menos, tres competidores que también buscan hacerse con los servicios del delantero de 33 años: el Flamengo de Brasil, a decir verdad, es el otro firme candidato a llevarse a Tevez. ¿Los otros dos? Un club de México y otro de Turquía.

La fecha estipulada como límite para cerrar (o no) la nueva llegada de Carlitos a Boca es el próximo 28 de octubre (los primeros días de diciembre se anunciaría su regreso). Con el presidente Daniel Angelici ya en Beijing y su salida del Shanghai bastante avanzada y encaminada, prepara la vuelta...Ole



Esta noche no te pierdas "Boca es Nuestro" con una nota a Royco Ferrari y otra a la mama de Brenda Bigiatti Dra. Elizabeth Buitron