<< Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBocaRadio...Programa del 20-11-2017 | Principal | ¿Llega Jara? >>

Boca se rearma para enfrentar a Central... ¿Se desgarró Jara?

El Pipa pasó a saludar mientras espera turno para la operación

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El Pipa pasó por Casa Amarilla

La mañana de Boca: Guillermo Barros Schelotto charló un largo rato con Edwin Cardona, quien regresa tras la suspensión, y quien tendrá la tarea de llevar al equipo hasta la victoria.

Cardona, mal expulsado ante River, tuvo que ver el duelo frente a Racing desde afuera pero ya está listo para jugar. Por eso habló un buen rato con Guillermo antes de la práctica, para empezar a pensar cómo jugarle al canalla en Arroyito. Seguramente salga Espinoza del equipo, que no rindió. Y Gustavo Bou sea el reemplazante de Benedetto. También habrá que ver cómo está Leo Jara, quien salió vs. Racing e ingresó Peruzzi. Ole

Jara se suma a la lista de lesionados en Boca. El lateral se perdería el juego ante Rosario Central a causa de un problema muscular y sería reemplazado por Gino Peruzzi.

Leonardo Jara, que se retiró por prevención del juego del pasado domingo frente a Racing a causa de una taquicardia, sufre una lesión muscular y se quedaría afuera del partido ante Central del próximo domingo (21.30).

Gino Peruzzi, que jugó el segundo tiempo ante la Academia, sería el reemplazante en el lateral derecho de un equipo que sufrirá la ausencia del goleador Darío Benedetto por el resto del campeonato. TYC

PARTE MÉDICO OFICIAL: Leonardo Jara: contractura recto anterior derecho.

¿En qué quedamos? ¿Mintió Barros Schelotto? En la conferencia de prensa del domingo tras la derrota ante Racing, Guillermo manifestó que Jara salió por que estaba mareado y se sentía mal. ¿Por un desgarro? Más seriedad por favor que ni los hinchas, ni los periodistas somos estupidos como para que se nos mienta en la cara.

Ramón "Wanchope" Abila: Anoche, Ramón Ábila debió ser reemplazado en el primer tiempo del partido contra Vélez por un fuerte dolor en el aductor izquierdo. Este martes, Wanchope se realizó los estudios correspondientes y se confirmó que tiene un desgarro, por lo que estaría al menos tres semanas fuera de las canchas.

De esta forma, el delantero habría jugado su último partido con Huracán, ya que en diciembre vence su préstamo y debe llegar a Boca. En las últimas tres fechas del año, el Globo enfrentará a Chacarita, Patronato y Belgrano. El atacante tiene la ilusión de recuperarse para estar disponible ante el Pirata.

A la salida de la clínica, Wanchope habló con los medios y contó cómo fue la lesión: “Sentó como que se me desprendió algo, algo raro, no podía seguir caminando. Voy a tratar de hacer lo mejor junto con los doctores, sin apurarnos. Ojalá se pueda dar que me despida jugando”.

Sobre la chance de haber jugado su último partido en Huracán, confesó: “Lo normal serían 21 días o un poco más. Vamos a intentar despedirnos adentro de la cancha, que es la idea, uno no se imagina terminar así, estaba ilusionado con jugar y despedirme de la mejor forma. La gente me demuestra mucho cariño y uno quiere devolver dentro de la cancha”.

Por otro lado, comparó su lesión con la de Benedetto y opinó sobre la chance de ser titular en Boca: “Lo mío es mucho más leve que lo que le pasó al Pipa, no hay una comparación razonable. Lo de él es lo peor que le puede pasar a un jugador, lo mío es algo normal, que sucede. Da bronca el momento. Todavía no llegué, no hablé con nadie, lo que tengo que hacer es trabajar y focalizarme en recuperarme”.

Por último, se refirió a la posible vuelta de su amigo Carlos Tevez al Xeneize y a la posibilidad de compartir el ataque con él: “Esperemos a ver cuál es la decisión que toma. No soy yo quien lo decide”. El Gráfico

Foto: Twitter Boca Juniors