<< Buenas noticias: Se reincorporaron Wilmar Barrios y Pablo Pérez... ¿Juegan el domingo? | Principal | SoyBocaRadio con Cristian Espinoza, Pablo Abbatangelo y Luciano de Boca es Pueblo >>

Básquet: Esta noche comienza el repechaje ante Obras en La Bombonerita

Boca va con el debut del base Keyron Sheard y plantel completo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El duelo porteño entre Boca y Obras será el primer choque de Repechaje que comenzará en esta noche de miércoles. El escenario será el estadio Luis Conde y el salto inicial se producirá a las 20:00. Maximiliano Piedrabuena, Diego Rougier y Alejandro Zanabone será el trío arbitral del encuentro.
 
El Xeneize finalizó en la última posición del Grupo C como consecuencia de un récord 2-6. El momento no es el mejor dado que acumula tres derrotas en las últimas cuatro presentaciones, pero en si se analizan los últimos dos juegos se podrá encontrar una evolución, sobre todo en el aspecto defensivo.
 
Los de Gustavo Fernández perdieron los dos partidos que jugaron frente a Obras en el marco del Súper 20 y podrán contar con un refuerzo para tratar de cortar la racha negativa. Se trata del base Keyron Sheard, que se suma al plantel en lugar de Raúl Pelorosso. El resto del plantel está apto para el primer compromiso del Repechaje.
 
Obras, por su parte, continúa con una baja clave para el plantel y para el sistema de juego que trata de implementar el equipo de Carlos Romano. Se trata de Pedro Barral, quien está atravesando los últimos días de recuperación de un esquince grado dos en la articulación acromio-clavicular izquierda. El resto de los jugadores están en condiciones para ser de la partida.

- Boca (CABA) vs. Obras (CABA)
. Hora: 20:00. Dónde verlo: La Liga Contenidos.
. Arbitros: Maximiliano Piedrabuena, Diego Rougier y Alejandro Zanabone.
. Estadio: Luis Conde.
. Historial Súper 20: Obras 2-0; 79-64 (L) y 77-70 (V)


Fuente: Básquet Plus

Además transmiten Triple Xeneize con Martin Marzolini y equipo y retransmite Cadena Xeneize.