<< Guillermo le dio licencia a Pablo Pérez. Wilmar Barrios se fracturó un dedo | Principal | Boca jugó un gran partido, pero no pudo ante San Lorenzo >>

Wilmar Barrios será operado hoy ¿Jugará ante River?

El colombiano tendrá para un mes de recuperación

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Operan a Barrios. El colombiano será intervenido este miércoles por la fractura del tercer metacarpiano mano izquierda. Tendrá entre tres y cinco semanas de recuperación y se podría perder el Superclásico.

Wilmar Barrios será operado este miércoles por la fractura del tercer metacarpiano mano izquierda y la recuperación le demandará de tres a cinco semanas, por lo que se podría perder el Superclásico contra River, programado para el domingo 5 de noviembre.

¿Si son muchas las probabilidades de que no esté? Así como la lesión fue por un inesperado pelotazo, confían en que la evolución también lo sea, aunque no habría que descartar que juegue con un vendaje. Pero habrá que esperar el grado de molestia que pueda llegar a tener el volante. 

"Soy optimista. Espero poder jugar contra River. Me dijeron que son seis semanas, pero la idea es ganar tiempo. Es decir, no jugar contra Belgrano y apuntar a estar bien para el clásico. Ojalá pueda, detalló el cafetero en diálogo con Continental.

Brindando más detalles de la lesión en sí, Barrios agregó: “Es una fractura pequeña, pero el temor es que si me caigo y apoyo la mano, se puede empeorar. Cuando me pegó la pelota no pensé que era para tanto”. Ole

Nosotros de la redacción: Es imprevisible que un jugador sano se lesione. Lo que no era previsible es haber prestado a Cubitas para favorecer a DYJ como habitualmente sucede con los amigos de esta conducción y que Boca no tenega un suplente con unos cuantos partidos en primera sobre el lomo. Gestión Angelici.



 

Etiquetas : , , , ,