<< Boca es Nuestro con una nota a Mario Zanabria y la historia de la primer Copa Intercontinental | Principal | Un SoyBocaRadio muy picante con la palabra de Insaurralde, el DT del rival de Copa Argentina y el de Futsal >>

Sara o Rossi es la duda de Guille para jugar mañana contra Banfield

Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


Guillermo empieza a delinear el equipo. El Xeneize se medirá ante Banfield en un amistoso que se jugará mañana en Salta, a partir de las 20:30, y el equipo será muy parecido al que empató con Colón en la Bombonera.

Guillermo Barros Schelotto empieza a definir el once inicial que enfrentará a Banfield este martes desde las 20:30 en el estadio Padre Martearena de Salta. En la práctica matutina de hoy, el entrenador de Boca paró un equipo similar al que empató ante Colón por 2-2 este sábado.

La única duda está en el arco, donde Guillermo dispuso en la práctica formal en una primera parte a Agustín Rossi y luego fue reemplazado por Guillermo Sara. Los otros diez serían: Leonardo Jara, Santiago Vergini, Paolo Goltz y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

Boca usará este encuentro como preparación para el comienzo de la temporada el próximo lunes por los 32avos de final de la Copa Argentina en Formosa ante Gimnasia y Tiro de Salta.

Por otro lado, la llegada del uruguayo Nahitan Nández está cerca de cerrarse, aunque aún resta conocerse si se sumará al plantel de cara al inicio de la Superliga o recién en diciembre, a la espera de la confirmación del quinto cupo extranjero. Este lunes el mediocampista de 21 años no se presentó al entrenamiento de Peñarol y se especula con su ida al Xeneize. TYC/Foto Web Boca Juniors

Nazareno Solís, por su parte, trabajó diferenciado a la espera de que se resuelva su pase a Independiente, que está en negociaciones para llevárselo hacia Avellaneda. Ole


Pese a los precios elitistas y antipopulares hay gran expectativa para ver a Boca en Formosa. El público formoseño realizaba hoy largas filas en la sucursal del Banco Formosa y en la Liga de fútbol local para conseguir una entrada al partido de Boca Juniors que jugara el próximo lunes 14 de agosto ante Gimnasia y Tiro, de Salta, por la Copa Argentina.

La venta comenzó este lunes desde las 9, tanto en la sucursal del Banco Formosa como en la Liga local. En el primer lugar la venta será de plateas y populares, pero para los socios de la tarjeta Chigue, mientras que en el segundo sitio el expendio corresponderá a quienes hayan adquirido los tickets preventa en los encuentros de Lanús-Sportivo Barracas y Vélez Sarsfield-Leandro N Alem, y se realizará de 9 a 13 y de 17 a 21. Se repetirá la modalidad el martes. 

Los que putean por los precios de los amistosos que está jugando Boca, vayan preparándose para el estadio shopping "donde entremos todos" (Boca es Nuestro)

Copa Argentina: El próximo lunes 14 de agosto, Boca se medirá en Formosa ante Gimnasia y Tiro (Salta) por la Copa Total Argentina. Este lunes comienza la venta de entradas pero los hinchas ya forman largas filas en la sucursal del Banco Formosa y en la Liga de fútbol local para conseguir su entrada.

El público formoseño realizó largas filas en la sucursal del Banco Formosa y en la Liga de fútbol local para conseguir una entrada para el partido de Boca Juniors del próximo lunes 14 de agosto ante Gimnasia y Tiro, de Salta, por la Copa Total Argentina. La venta comienza este lunes desde las 9, tanto en la sucursal del Banco Formosa como en la Liga local.

En el primer lugar la venta será de plateas y populares, pero para los socios de la tarjeta Chigue, mientras que en el segundo sitio el expendio corresponderá a quienes hayan adquirido los tickets preventa en los encuentros de Lanús-Sportivo Barracas y Vélez Sarsfield-Leandro N Alem, y se realizará de 9 a 13 y de 17 a 21. Se repetirá la modalidad el martes. Para el miércoles en la Liga local se venderán únicamente en efectivo plateas y populares, y ya para el jueves las ventas serán solamente de generales, costando la platea cubierta 700 pesos, la descubierta 500 y la popular 300.

El partido corresponde a los 32avos de final de la Copa Total Argentina y se disputara en el estadio "Antonio Romero" de la norteña provincia desde las 21:10.

Fuente: Télam



Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio