<< SoyBocaRadio del 10-07-2017 con todo lo que pasa en Boca | Principal | Mercado de Pases al 12-07-2017 >>

Boca sumará a Espinoza y analiza los pases de Montoya y Cardona. Mercado de Pases

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


Cristian Espinoza se convertirá en los próximos días en el segundo refuerzo de Boca, Ricardo Centurión está prácticamente afuera, por Gary Medel ya no se negocia y los nombres de Walter Montoya y Edwin Cardona siguen en análisis, tales las últimas novedades respecto de la renovación del plantel Xeneize.

El secretario de la institución, Christian Gribaudo, confirmó que es cuestión de tiempo la llegada de la documentación desde España para que se firme el contrato y el delantero Cristian Espinoza, cuyo pase pertenece a Villarreal, se sume a préstamo por un año.

Respecto de Centurión, Gribaudo negó que haya habido diferencias entre la conducción del club y el cuerpo técnico sobre su permanencia y aseguró que "los números en la Argentina son distintos que en otros países y tener un jugador de seis millones de euros es bastante difícil".

De todos modos, puntualizó el dirigente que "el jugador tiene que pensar que juega en el mejor equipo de la Argentina, que el club tiene vinculación con empresas y que hay chiquitos que lo miran como un ídolo".

"Lo de Medel no fue solamente un deseo, el presidente habló con el representante y yo tuve una reunión con la gente del Inter pero con otro club europeo no se puede competir", explicó.

Acerca de Montoya, el volante del Sevilla, Gribaudo comentó que "el presidente dijo que puede ser una posibilidad. Lo estamos viendo". "Como en el caso de Cardona (volante colombiano del Monterrey de México). No tenemos ningún apuro, tenemos julio y agosto para negociar, siempre esperamos hasta el último minuto", completó.

Según el secretario de Boca, "hay muchos nombres, algunos con los que nunca hablamos y dicen que estamos hablando. Como (Néstor) Ortigoza. No hablamos ni con el representante ni con el jugador y el director técnico ni lo ha mencionado", describió.

Por último, sobre Carlos Tevez, Gribaudo expresó que "es un gran jugador que una vez dejó muchas cosas para venir y fue parte de este campeonato. Está con su proyecto en China pero siempre lo esperamos con las puertas abiertas y si decide venir, lo hará". ESPN/Foto: El Once

Jesús Medina, volante ofensivo que juega en Libertad y marcado como una de las promesas del fútbol paraguayo, apareció en el radar de Boca luego de que el presidente Daniel Angelici deslizara su nombre. Y luego de semejante confirmación, el representante del jugador de 20 años salió a hablar esta mañana: "Está muy interesado en jugar en Boca y especialmente en que lo dirijan los mellizos Barros Schelotto", tiró Renato Bittar. Vale destacar que en Libertad quieren venderlo recién a fin de año y por eso ya rechazaron una oferta del Genoa por tres millones de dólares.

"El entrenador de Libertad manifestó que lo quiere retener hasta diciembre. La voluntad del jugador es clara, pero una vez que se hace público el interés de Boca, se interesa por lo que significa ese club", soltó Bittar. A su vez, Boca habría ofertado por el mismo monto que el equipo italiano, pero también habría sido negativa la respuesta. La estrategia de Boca sería aumentar la oferta y dejar a Medina a préstamo en el club paraguayo hasta fin de año, para que llegue al equipo dirigido por GBS a principios de 2018 y dispute la Copa Libertadores. Ole



El programa de anoche de SoyBocaRadio