<< Boca es Nuestro con un institucional digno de ser escuchado: Enterate como los buitres viven de Boca | Principal | Centurión se despidió de Boca >>

Mercado de Pases actualizado

¿Qué dicen los hinchas sobre la nueva llegada de Tevez?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Mercado de Pases: Descartados Gary Medel y Pizarro y confirmado Paolo Goltz, el Xeneize abre nuevos frentes de negociaciones. Es momento de cerrar la permanencia de unos y las llegadas de otros.

Ricardo Centurión: desde que terminó el torneo es la primera obsesión del entrenador. Este fin de semana, el San Pablo rechazó una propuesta formal por el 70% del pase. En Brasil no ceden, pero hay dos factores que juegan a favor: la insistencia de La Boca y la voluntad del jugador. Si no aparecen otras ofertas, la negociación se facilitaría.

Néstor Ortigoza: ningún hincha de San Lorenzo lo podría imaginar, pero Orti es una de las opciones para el mediocampo Xeneize 2017/18. Descartados Gary Medel y Pizarro, podría ser un buen recambio de Pérez, Gago y Wilmar Barrios. Por su edad, no le molestaría pelear un puesto. Lo que será difícil es que mantenga el contrato que tenía en Boedo: era uno de los más altos de Argentina. 

Walter Montoya: es una de las debilidades de Guillermo, ya desde otros mercados de pases. Tuvo poco rodaje en el Sevilla, pero todavía no lo quieren largar. Si el jugador insiste, tendría alfombra roja en La Bombonera. En los próximos días se descarta por completo o emigra, ya que el Toto Berizzo no quiere dar demasiadas vueltas con el equipo en plena etapa de formación.    

Jonathan Silva:
levantó en los últimos partidos del campeonato y ahora quieren que se quede. Boca hará una oferta concreta para quedarse con parte del pase. Jonathan Silva se aleja de Boca: será tenido en cuenta en Sporting. LN

Wanchope Ábila: no jugó este fin de semana en el Cruzeiro y su llegada está sujeto a lo que pase con Benedetto y Bou. Si ellos se quedan, el ex Huracán no tendría demasiado espacio.

Cristian Espinoza: su llegada es casi un hecho. Hubo acuerdo entre los clubes, pero falta que firme oficialmente. Después de Goltz, otro con pasado quemero se convertiría en el segundo refuerzo.

Guillermo Barros Schelotto: probablemente sea una simple formalidad, pero el cuerpo técnico debe firmar la renovación del contrato. Según dicen, sería hasta fines de 2018, siempre pensando en la Copa Libertadores. El Grafico

Crónica: Los hinchas le dicen no a la vuelta de Tevez. El supuesto regreso de Carlitos a Boca en diciembre no entusiasma a los simpatizantes y levantó en el mundo boquense muchas reacciones adversas al futbolista que hoy está en China. Por Marcelo Rodríguez @marcel_rodrig

Desde Boca y hace ya unos días, se insiste con la llegada de Carlos Tevez a fin de año. Aseguran que Daniel Angelici le comunicó a Guillermo Barros Schelotto que para el libro de pases próximo, sólo podrá elegir un jugador, porque el otro nombre permitido (por el reglamento serán dos refuerzos) será para el Apache.

Y esto reavivó la polémica entre los hinchas boquenses que, en la encuesta de @crónicaweb, dejaron su parecer con un contundente resultado negativo para su regreso. Esta supuesta nueva vuelta de Tevez tiene muchas aristas.

Por un lado, se comunicaba que el jugador estaba incómodo en China y que volvía. Pero la realidad es que después salía su representante -Ruoco- a aclarar que Carlitos estaba muy bien en China y que hasta podía viajar en subte.

Hoy, la nueva "versión" de la novela Tevez, marca que el futbolista volverá a Boca para disputar la Copa Libertadores. Sin embargo, su vuelta no entusiasma, como ocurrió la primera vez, donde el Apache logró llenar él solo La Bombonera.

La realidad hoy marca otro tipo de sensación. Tevez habló mucho e hizo muy poco. El arreglo contractual con el equipo chino estaba resuelto hacía por lo menos dos meses antes de que comenzaran a decir que podría irse.

Mientras tanto, Tevez le decía al hincha que no sabía qué iba a hacer, y comenzó a justificar su decisión en que aquí no lo dejaban vivir, que no podía salir a la calle y comenzó a describir cuestiones referentes a este tema.

A todo esto, los hinchas recuerdan que a mitad del campeonato Tevez decidió partir, situación que luego el entrenador tuvo que emparchar para conseguir el campeonato que le dio, al parecer, el motivo para que Tevez vuelva: la Copa Libertadores.

Por último, muchos hinchas Xeneizes siguen esperando las explicaciones que Tevez iba a dar, y que finalmente no las dio sobre su salida. Pocos le creyeron que estaba tomando una decisión difícil, sucedió que el jugador nunca fue honesto con el hincha, situación que hubiera "aplacado" la bronca que muchos aún tienen. Fuente Crónica



Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio

Por qué Boca no es solo la pelota, y de La Bombonera no nos vamos!