<< ¿Hay acuerdo por Gary Medel? | Principal | Cristian Espinoza a un paso de Boca >>

El Mercado de Pases según Angelici

Esta tarde no te pierdas "Boca es Nuestro". Libre de Humo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Néstor Ortigoza: "Nunca hablamos con el cuerpo técnico por él. Cuando el cuerpo técnico, venga y me diga, lo pensaré y les daré una respuesta. Me he reunido cinco o seis veces, hablo telefónicamente casi todos los días con Guillermo y nunca ha surgido el nombre".

Guido Pizarro: "Se complicó. Cuando a un jugador lo llaman de Europa, es difícil. Boca estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión y estaba arreglado el contrato con el jugador. Todavía no contestó, pidió tomarse esta semana. Yo hablé con los dirigentes del Sevilla y me dijeron que estaban interesados y les hicieron una propuesta al club y al jugador. Sería un refuerzo de jerarquía. Lo que estaba encaminado y parecía fácil, se termina complicando. Y lo que parece complicado, termina siendo fácil".

Gary Medel: "Estuvimos hablando con él y su representante, a nosotros nos interesa. Pero la diferencia salarial es tan grande que es muy difícil acortarla. Estamos lejos en las posiciones". NDLR: Anoche se llegó a un acuerdo con el Inter pero falta arreglar con Gary y hay bastante diferencia aun.

Bebelo Reynoso: "No estamos en ninguna negociación por él. Siempre lo tuvimos en cuenta y está en carpeta, pero no estamos negociando con Talleres".

Wanchope Abila: "Hoy está en una situación con conflicto entre Cruzeiro y Huracán, y personalmente me gusta. Siempre manifestó sus ganas de jugar en Boca".

Carlos Tevez: "Las veces que hablé no tocamos un posible retorno. Las vacaciones que tiene en el próximo mes, vendrá a Buenos Aires y nos juntaremos y charlaremos. Ahí veré como está él. Generalmente son saludos de familia, nunca nos pusimos a hablar de que se va a hacer en diciembre con la cláusula, porque todavía no lo tiene resuelto".

Cristian Espinoza: "Está bien, en el Villarreal, ja. Sí, estamos hablando con el club".

Leonardo Valencia: "Tenemos que ver un planteo que hice en AFA. Me gustaría que se cambie la reglamentación de los extranjeros. Nos gustaría comprar y prestarlo, pero nos ocupa un cupo a nosotros. Lo vamos a hablar en estos días con el gremio para ver si se puede ampliar".

También afirmó que "de arqueros quedan Rossi y Sara". Y comentó que, por ahora, no irán por ningún central más: "Hoy tenemos cuatro centrales (con Goltz), si se va alguno, iremos a buscar a otro".

RENOVACIONES:

Ricardo Centurión: "Hay que esperar, son negociaciones, nos interesa a nosotros y al cuerpo técnico. Vamos a tratar de mantener al plantel que salió campeón. En el medio tal vez hay circunstancias que no podés retener a tal jugador. El cuerpo técnico juzga por su trabajo dentro de la cancha y ha sido muy bueno. Los dirigentes evaluamos lo general. Por eso le hicimos un planteo a su representante y tiene una posibilidad. Hay que dejarlo que trabaje. También está la chance de que siga hasta diciembre si no es vendido en éste libro de pases. Me gusta cuando un jugador quiere vestir la camiseta del club".

Darío Benedetto: "Le dije a Bragarnik (representante) que le dé tranquilidad a Benedetto, que cuando vuelva de vacaciones nos vamos a sentar. Tiene contrato con Boca por mucho tiempo todavía. Se ganó la mejora en su contrato. Se la vamos a hacer".

Jonathan Silva: "Me junté con su representante y le comenté del deseo del club de que siga. Su representante fue a Portugal para negociar".

POSIBLES VENTAS:

Cristian Pavón: "Recibimos tres comunicaciones vía mail con Zenit por Pavón y todavía no han contestado la última nuestra. Pedimos porcentaje en futura venta y la exclusividad de retornar al país. Los tiempos los maneja cada club, a nosotros tampoco nos preocupa mucho ya que siempre dijimos que el jugador no estaba en venta".

Facundo Colidio (categoría 2000): "Hay dos propuestas de dos clubes importantes europeos por el jugador. Es mucho más dinero de lo que se dice. Me manejo por los informes de cada técnico de las inferiores y a partir de ahí tomo la decisión. Hubo muchos chicos que mostraban condiciones y no llegaron a Primera. Es una operación cercana a 10 millones de dólares".". Ole

Vuelven de sus préstamos: Andrés Chávez (San Pablo, Brasil), Andrés Cubas (Pescara, Italia), Agustín Bouzat, Tomás Pochettino, Gonzalo Castellani y Christian Moreno (Defensa y Justicia), Leandro Marín (Arsenal), Fernando Evangelista (Atlético Tucumán), Nicolás Benegas (Quilmes), Guido Vadalá (Unión), Mauro Dalla Costa (Colón), Nicolás Colazo (Melbourne, Australia), Alexis Messidoro (Sport Boys Warnes, Bolivia), Pedro Silva Torrejón (Middlesbrough, Inglaterra), Franco Cristaldo (Rayo Vallecano, España), Francisco Di Franco (AEZ Zalakiou, Chipre), Alejandro Maciel y Mauro González (Talleres de Córdoba) y Juan Manuel Torres (Estudiantes de Buenos Aires.

Se fueron:
Rodrigo Bentancur y Facundo Colidio (Juventus, Italia), Ramiro Martínez (Godoy Cruz), Fernando Tobio (vuelve a Palmeiras, Brasil) y Axel Werner (regresa a Atlético Madrid, España). Hay negociaciones para vender a Cristian Pavón al Zenit de Rusia. Clarín

El defensor Paolo Goltz llegó desde México para terminar de acordar su desembarco en Boca. El zaguero, que viene de desempeñarse en el poderoso América, se someterá este jueves a la revisión médica de rutina, y por la tarde firmaría el contrato que lo unirá con la institución de la Ribera por las próximas tres temporadas.

Antes de embarcarse a Buenos Aires, Goltz había declarado en México que "llegó la propuesta al club y dijeron que me querían vender. Y yo les dije que me quería ir a Boca".

El defensor surgido en Huracán, que fue dirigido por Guillermo Barros Schelotto en Lanús, se convertirá así en el primer refuerzo del actual campeón argentino.

"Es algo muy lindo. Por supuesto que es un desafío nuevo", dijo entusiasmado, y agregó que "desde hace un tiempo que se venía hablando mucho y se fueron dando las cosas".

"Mi idea es triunfar en Boca. No tengo en la cabeza otra cosa que no sea Boca. Voy a sumar a un equipo campeón, a dejar todo, como lo hice en los anteriores clubes", amplió Goltz, que también era pretendido desde hace largo rato por el Mellizo. La Nación

Confirman que Boca y River jugarán un nuevo superclásico. El amistoso será el 2 de septiembre, en San Juan, aprovechando que habrá fecha FIFA. Estará en juego la Copa BBVA Francés. Clarín



Esta noche no te pierdas "Boca es Nuestro"