<< Román manejó con altura los dichos de Tevez | Principal | Salud, Campeón >>

BOCA CAMPEON!

66 ESTERELLAS EN EL FIRMAMENTO XENEIZE...BIENVENIDA!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca se consagro campeón esta noche al ganarle San Lorenzo a Banfield 1 a 0 y dejar sin posibilidades al resto de los equipos que lo persiguen. De esta manera Boca Juniors estampa la estrella número 66 en su escudo siendo el equipo con más campeonatos del país. Felicitaciones al plantel y cuerpo técnico por el logro tan ansiado por los hinchas y que sea el comienzo de un camino lleno de éxitos.

Vamos Boca que lo mejor llegó!!!



El equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto celebra en Bahía Blanca, donde mañana jugará ante Olimpo. Pero ya es el ganador del certamen, gracias a la derrota de su más inmediato perseguidor, Banfield, en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo. El Taladro conducido por Julio Falcioni debía ganar para estirar la definición, pero no pudo alcanzar el triunfo y es festejo para Boca, que ya es inalcanzable.

Guillermo: En medio de los festejos en el hotel, el entrenador campeón Guillermo Barros Schelotto soltó algunas palabras ante la gran cantidad de periodistas que querían sus declaraciones. "Lo importante es que Boca sea campeón", dijo en referencia al título número 66 de Boca. Cuando le preguntaron sobre el acompañamiento de la gente en la puerta del hotel y el festejo con los jugadores no se extrañó. "La gente de Boca es así", dijo el DT. Mañana, Boca jugará ante Olimpo de Bahía Blanca como el campeón del fútbol argentino. El Grafico