<< Básquet: A todo o nada. Boca se juega la permanencia en primera | Principal | BOCA ES DE PRIMERA. DERROTÓ A ECHAGUE Y SE MANTUVO EN LA MÁXIMA DIVISIÓN >>

Guillermo citó de urgencia a Marcelo Torres

¿Llega Centurión? ¿Juega Benítez?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Guillermo citó a Marcelo Torres. El Mellizo apeló al juvenil delantero que acaba de retornar del Mundial Sub-20 para que ocupe un lugar en el banco en caso de que Centurión no llegue en condiciones al partido ante Independiente.

En Boca están decididos a esperar a Ricardo Centurión hasta último momento, pero ante la latente posibilidad de que no llegue en condiciones al partido ante Independiente, Guillermo Barros Schelotto decidió convocar a Marcelo Torres.

El juvenil delantero viene de cumplir una buena actuación en el Mundial Sub-20 y aún no debutó en la Primera División de Boca. Mañana podría ser su primera vez entre los suplentes, pero todo depende de la evolución del 10 Xeneize, quien todavía no está al 100% tras el desgarro que sufriera en el clásico ante River.

Torres aparece en una convocatoria por segunda vez (la primera había sido ante Talleres), pero aún nunca pudo sentarse en el banco. El delantero pelea por un lugar con Gonzalo Maroni, Walter Bou y Nazareno Solís.

Cuando daba la sensación de que Centurión iba a reaparecer, el que apareció fue Junior Benítez. Sí, así como lee: en la práctica de pelota parada de este sábado Guillermo dispuso que el titular sea el ex delantero de Lanús, Benfica y Sporting Braga y no quien viene de recuperarse de un desgarro en el isquiotibial derecho. ¿Y entonces? ¿Va al banco contra Independiente?

"Vamos a esperar hasta mañana o incluso hasta el domingo para definir si juega o no", había dicho el mellizo en la conferencia de prensa del viernes. Evidentemente el andar de Centu no lo convenció y por eso decidió dejarlo afuera del equipo. Por ahora, claro: teniendo en cuenta lo determinante que es para el juego de Boca no llamaría la atención que Guillermo cambiara de opinión a último momento.

Con Centurión como alternativa hasta último momento, el equipo que tiene en mente el Mellizo es: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Junior Benítez.

Fuentes: TYC-Ole