<< Victoria Xeneize frente a Peña | Principal | Solís: "Quiero ser campeón con Boca". Gribaudo: "El tema del nuevo estadio se va a definir con un plebiscito" >>

Se viene la noche del 10...

Angelici y una nota en ESPN

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La despedida del 10: "El 16 tenemos la despedida de Román. Hoy es esa fecha”. Así, Daniel Angelici confirmó el día que está estipulado para el partido de Riquelme en la Bombonera, como para que vayan agendando los hinchas de Boca: tercer sábado de diciembre. Pero ojo, porque las entradas que empezaron a circular por Internet, a valores de cinco mil pesos, son falsas. Es más, algunos sitios ya pausaron las publicaciones.

“Puede llegar a variar en el supuesto caso de que ese fin de semana juguemos de local o pase algo, dependiendo de cómo se juegue el próximo torneo ya sea si es por un semestre o anual. El rango para su despedida es entre el 12 y el 20, y hoy te digo que el 16”, completó Angelici en ESPN, dando más detalles de la despedida. Ole

Más de Angelici: El presidente de Boca adelantó que el Xeneize intentará retener a Centu y también repatriar al Apache: "No me pongo en la cabeza tener que elegir".

Apenas Daniel Angelici adelantó que Boca estaba en condiciones económicas de pagar la cláusula de salida de Carlos Tevez del fútbol de China, en el mundo azul y oro se armó el debate, porque la cifra es muy similar a la opción de compra que tiene el Xeneize por Ricardo Centurión: ¿El regreso del Apache o la continuidad de Centu? Sin embargo, el propio presidente zanjó la discusión de entrada: "No me pongo en la cabeza tener que elegir, Boca tiene que tener a los dos".

En diálogo con ESPN, el dirigente adelantó: "Vamos a tener un superávit superior a los 250 millones, tenemos el dinero para tener a los dos jugadores. Y en eso vamos a trabajar". En ese sentido, el Tano explicó que ambas cuestiones transitan por caminos diferentes: "Lo de Carlos será una decisión de él y lo de Centurión va a ser una negociación nuestra con Sao Paulo".

Respecto al regreso de Tevez, Angelici adelantó: "En agosto tengo programado un viaje a China, seguro que lo voy a ver, aunque no viajo por ese tema. Tengo una excelente relación con él, hablo cada tanto. Su preocupación era la adaptación de su familia y está contento con eso, pero la liga no es de alta competencia como él está acostumbrado".

En tanto, acerca de las gestiones para comprar definitivamente a Centurión, explicó: "Cuando llegue el momento hablaremos con Sao Paulo. El monto que piden es excesivo para el futbol local, con impuestos termina casi en 9 millones de dólares. Por edad y por posibilidad de reventa, nos parece mucho. Pero hablaremos de un préstamo o veremos si quieren algún jugador en parte de pago. Ellos tienen un jugador nuestro en su plantel".

Por otra parte, el presidente también avisó que esas no son las únicas gestiones que hará el club: "La idea es mantener el equipo, no tenemos necesidad de vender a nadie. Habrá que traer un reemplazante para Bentancur, que ya está vendido, y si viene una oferta por Pavón tiene que ser muy buena. Vamos a traer refuerzos porque queremos tener un equipo competitivo para la Copa Libertadores 2018". Goal.com

La mañana de Boca: Luego de un día libre, el plantel retomó hoy los entrenamientos. Quienes fueron titulares el último partido, realizaron ejercicios regenerativos en el gimnasio. El resto, participó de una práctica de fútbol reducido. La noticia de la jornada fue que Fernando Gago está intensificando la recuperación de su desgarro. Hizo trabajos de campo y luego trabajó en el gimnasio junto a los titulares. Es difícil que el capitán llegue al partido del domingo, ante Atlético Rafaela, pero sí podría volver le fecha siguiente, en la Bombonera, ante Arsenal. El Grafico



El programon de anoche de SoyBocaRadio